Cabeceros de cama con almacenamiento

Publicado por canalHOGAR, 12 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cabeceros de cama con almacenamiento

Cuando descubres que en casa una de las claves para el orden y la limpieza es tener mucho espacio de almacenamiento, todo el que puedas conseguir siempre es poco. Por eso, los cabeceros de cama con almacenamiento son un gran invento.

Encontrar en tu hogar nuevos espacios y formas donde guardar cosas -ropas, bolsos, libros- de la forma más cómoda y sencilla, es siempre una gran noticia. Si aún no lo habías pensado, mira de nuevo los dormitorios de tu casa y valora las ventajas de instalar cabeceros de cama con almacenamiento.

   • Los cabeceros de cama con almacenamiento se enmarcan dentro de una tendencia decorativa muy actual que busca la utilidad en todos los objetos, sin renunciar necesariamente a la decoración, a la belleza ni al estilo.

   • Puedes encontrar este tipo de cabeceros en una gran cantidad de estilos y formas. Aunque dominan las propuestas de cortes sencillos y básicos en colores y diseños también netamente prácticos y modernos.

   • Los módulos que sirven de cabecero, pero también que ofrecen la posibilidad de guardar cosas en su interior son muy habituales en las composiciones modulares pensadas para habitaciones infantiles y juveniles.

   • Aunque, como norma general, un cabecero con sitio para almacenar ocupará algo más de espacio que uno solo decorativo es una forma muy rentable de aprovechar el espacio.

   • Las posibilidades para camas de 135 centímetros en adelante, son más variadas en cuanto a estilos, formas, colores y materiales. Puedes encontrar cabeceros que aprovechan tanto el cabecero como toda la pared en interesantes composiciones art decó, clásicas, vintage, urbanas y modernas.

Ahora ya conoces un elemento más de tu hogar que puedes convertir en un práctico recurso para guardar los más variados objetos, ten en cuenta que puedes comprar el cabecero o buscar la forma de hacerlo tú mismo de acuerdo al espacio con el que cuentes y tus habilidades para el bricolaje. Recuerda siempre pensar en la forma más práctica de apertura y acceso al espacio de almcenaje para que el cabecero resulte realmente útil. Igual que al elegir tu Seguro de Hogar MAPFRE debes priorizar siempre el uso personal y oráctico que vas a hacer de sus coberturas, servicios y asistencias.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios