Decoración para Halloween

Publicado por CanalHOGAR, 27 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decoración para Halloween

Aunque no hagas fiesta en casa, puedes darle algo de aire terrorífico o de misterio a tu hogar. Con un poco de decoración para Halloween, puedes animar tu salón o hacer algún detalle para el cole de los niños, por ejemplo.

La decoración para Halloween está ya en todos los comercios. Cada temporada, la última semana de octubre, son más los espacios que se vuelven negros y tenebrosos, o naranjas y apetitosos. La fiesta más horrorosa admite muchas interpretaciones.

Inspírate y busca tu propia interpretación de esta fiesta: entre las muchas posibilidades, encontrarás tu Halloween más personal y exclusivo.

Alegre, tradicional y europea. Más relacionado con los frutos de temporada con los naranjas y las castañas, puedes hacer una decoración de Halloween sin tener que incluir huesos, sangre y arañas. Piensa en calabazas naturales convertidas en portavelas, guirnaldas de hojas secas, o algún detalle realizado con ramas secas, por ejemplo. Sorprende con una decoración diferente en esta línea más natural.

Muy americana. No hay problema: si lo que te gusta es el Halloween made in EEUU, perfecto. Vas a necesitar mucho negro  y mucho morado para tu decoración. A partir de ahí, todo está permitido: puedes hacer esqueletos, arañas, telarañas… No olvides comprar velas negras y decorarlas con tus figuras de Halloween preferidas: brujas, murciélagos…

Decoración infantil de Halloween. Durante la semana previa, puedes organizar para tus hijos y sus amigos algún taller para hacer decoración terrorífica. Dependiendo de la edad y del número de niños, algunas alternativas son unas guirnaldas con cartulina, colgantes móviles  con fieltro, arañas y monstruos hechos con globos y decorados con adhesivos, por ejemplo.

La decoración para Halloween debe ser fácil de realizar, divertida, tradicional y barata, ya que solo se disfruta como mucho una semana en el mejor de los casos, y, en el más puntual, una sola noche o jornada –la que va del 31 de octubre al 1 de noviembre-; aunque si eres muy aficionado a esta fiesta, siempre puedes cada nueva temporada hacer un detalle de decoración más elaborado como tu propio mantel de telaraña o un timbre, y guardarlo de una año para otro, como se hace con la decoración navideña.

Tanto si haces una fiesta en tu casa como si vas a organizar truco o trato para tus vecinos, el Seguro de Hogar MAPFRE con sus coberturas y asistencias te proporcionaran la mayor tranquilidad para que tú sólo te preocupes por la decoración para Halloween.  Eso sí, ¡no te olvides de tu disfraz!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios