7 Trucos de decoración low cost para una casa de alquiler

Publicado por CanalHOGAR, 24 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

siete trucos de decoracion low cost para una casa de alquiler

No renuncies a imprimir en tu casa tu sello personal, solo porque no sea tuya en propiedad; ponte manos a la obra con estos 7 Trucos de decoración low cost para una casa de alquiler, no tendrás que gastar mucho dinero y el resultado merece la pena.

El objetivo es que tu casa de alquiler sea cómoda y funcional, pero no tienes que renunciar además al estilo y la moda si aplicas estos 7 Trucos de decoración low cost para una casa de alquiler.

1. Piensa y decora en vertical. La puesta al día de una pared es fundamental para aportarle vida y estilo a una casa, las paredes vacías y desnudas de una casa de alquiler son triste y muy poco estilosas. Empieza por colgar tus recuerdos, tus fotos… y no te olvides de lo práctica que resulta una percha en cualquier lugar.

2. Olvídate de las puertas. No solo de las de separación de estancias, sino también y especialmente de las de los armarios. Si el piso de alquiler está amueblado, no serán los muebles más nuevos, quita las puertas y abre tus armarios, los armarios abiertos son lo último en tendencias de decoración, también vale para los de la cocina, por ejemplo.

3. Luz natural. Nada  más importante para una casa que la luz natural, prescinde de todas las cortinas que puedas o elige telas muy ligeras y traslúcidas, además te resultarán más baratas y lograrás un impresionante efecto de confort y calor en tu casa de alquiler.

4. Apuesta por los tejidos para imprimir carácter. En el dormitorio, en el salón… las tiendas de telas suelen tener sección de retales o restos low cost donde encontrarás los mejores cobertores para el sofá o la colcha vintage que convertirá tu habitación en la más chic.

5. El toque natural. Necesitas plantas en tu casa de alquiler, son un recurso económico y muy recurrente en la decoración de interiores, además las plantas tanto de interior como de exterior tienen interesantes beneficios relajantes y como purificadoras del aire de tu casa.

6. Personaliza. Busca la forma de dejar tu huella en cada estancia de tu vivienda de alquiler, no te preocupes si estarás mucho o poco tiempo, merece la pena vivir en una casa que sientas tuya. Crea letreros para las puertas, guirnaldas para las paredes o letras de papel maché, todo vale para personalizar y crear hogar.

7. Apúntate al DIY para muebles auxiliares. No merece la pena comprar muebles grandes ni a medida para una casa de alquiler; sin embargo, con una rueda, con un palé o con una caja de vino, por ejemplo, puedes hacer una perfecta mesa de café que luego puedes llevar contigo a tu próxima casa.
 
Cuenta con el Seguro de Hogar MAPFRE como el tip clave -número 8- a sumar a los 7 Trucos de decoración low cost para una casa de alquiler para asegurarte las coberturas y asistencias más demandadas y utilizadas; vive con estilo, seguridad y tranquilidad en tu casa, aunque sea de alquiler, no renuncies a crear tu hogar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos