Las mejores ideas de decoración low cost

Publicado por canalHOGAR, 09 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las mejores ideas de decoración low cost

Entre las ideas de reciclaje y los nuevos materiales de moda están las mejores ideas para decoración low cost que te permiten tener tu casa al día de la manera más económica y práctica, por su supuesto el hazlo tu mismo –DIY- , es la clave.

No te preocupes por el presupuesto, si a cambio tienes tiempo y un poco de iniciativa encontrarás las mejores ideas de decoración low cost para que tu casa luzca a la última sin mucha inversión.

1. Las paredes. Es un recurso que a menudo se olvida, sin embargo, unas paredes con detalles de decoración adecuados y atractivos logran crear casas con estilo y además en general, son detalles que amplían e iluminan espacios. Si quieres ideas low cost olvídate de marcos, cuadros… y utiliza tus propias fotos, láminas o imágenes de antiguas o nuevas revistas… Crea composiciones y enmarca con washi tape.

2. Muebles reciclados. Olvídate de tirar muebles cualquiera puede convertirse y reconvertirse al estilo nuevo que estás buscando sólo tienes que lijar, pintar y cambiar los tiradores para tener un nuevo mueble. Si buscas un estilo vintage recuerda pintar en blanco y rescatar tiradores de las tiendas de segunda mano.

3. Palés, cajas de vino, un viejo neumático o frutas, entre otros son materiales a los que podrás dar un nuevo uso de una forma bastante sencilla y con resultados impresionantes además de muy de moda. Si buscas una nueva mesa para tu salón esta es la idea low cost que estabas buscando.

4. ¿Te acuerdas del cemento? Es el material de moda para casas urbanas, puedes hacer perchas, lámparas y hasta muebles auxiliares para interior o exterior, si tienes espacio y te gusta trabajar nuevos materiales, tienes que conocer las posibilidades del cemento ya.

5. Vinilos y stickers son el recurso perfecto para dar un nuevo estilo a toda una casa o a una habitación en cuestión de segundos y sin ningún esfuerzo, puedes aplicarlos sobre muebles, sobre las paredes y hasta en el techo. 

Estas son sólo algunas de las mejores ideas de decoración low cost, pero puedes encontrar recursos fáciles de llevar a cabo para renovar el estilo de tu hogar sea cual sea tu caso o presupuesto, siempre apostando por la restauración y el reciclado como las nuevas claves de la decoración low cost. Además, sin costes adicionales, recuerda que cuentas con los servicios y asistencias del Seguro de Hogar MAPFRE para un gran número de trabajos cotidianos de bricolaje y/o reparación. Infórmate, déjanos tu teléfono de contacto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos