Decorar con velas DIY

Publicado por CanalHOGAR, 25 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

decorar con velas DIY

No te equivoques, las velas están de moda y son un detalle imprescindible para crear ambientes cálidos y románticos, el truco está en decorar con velas DIY, velas personales y únicas que debes preparar tú mismo.

No renuncies a poner velas en tu cena más especial o en el evento más romántico, decorar con velas DIY aportará a tu decoración ese detalle único y personal que siempre resulta chic e impresionante, además puedes hacerlo de forma rápida y sencilla, y con materiales que seguro tienes en casa o a tu alcance.
Si te atreves a poner velas y quieres hacerlo con estilo recuerda:

• Mejor muchas velas de tamaño medio y pequeño, que una sola de gran tamaño.
• Las velas pueden ser de colores, pero no es lo más elegante, apuesta por velas en tonos neutros o el propio de la vela, pero siempre con el detalle DIY, personal y único.
• Encajes, cuerda de pita o cordel tradicional para velas DIY de estilo rústico.
•  Velas con washi tape para las velas más chic y modernas.
• Aire vintage con velas dentro de botes de cristal con o sin tapa o recogidas dentro de pequeños maceteros de macramé, ganchillo o corché.
• Crea rincones especiales donde las velas estén acompañadas de plantas aromáticas, de ramilletes de lavanda, por ejemplo.
• Las letras o letreros de papel maché también combinan muy bien con velas sencillas y neutras en decoraciones modernas, pero con un toque muy hípster.
• Si vas a utilizar velas en el exterior, recuerda protegerlas para que siempre luzcan encendidas. Enciérralas en campanas de cristal o en peceras, es un recuro simple, pero muy original y práctico.
• Evita portavelas, farolillos y los típicos candelabros, salvo en fiestas temáticas, por muy de diseño que te parezcan, no se llevan.

Para decorar con velas DIY y acertar no necesitas más que un poco de intuición e imaginación, además debes huir de los convencionalismos, elige siempre para decorar con velas los espacios donde nadie las espera, decora y acompaña las velas con sencillez, pero con personalidad.

Por su puesto, nunca olvides que las velas pueden resultar peligrosas en según qué entornos, controla y valora los riesgos; y ante daños accidentales en tu hogar con velas o con cualquier otro elemento de fuego, recurre a tu Seguro de Hogar Platino de MAPFRE, conoce sus completas coberturas de uso cotidiano y respuesta inmediata, y disfruta sin preocupaciones, a la luz de tus velas DIY.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos