Trucos para colocar las flores en recipientes originales

Publicado por CanalHOGAR, 14 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Trucos para colocar las flores en recipientes originales

Olvídate de jarrones en cualquiera de sus versiones y materiales, si quieres una decoración especial y chic para tu casa, un evento o especial o incluso tu boda, apúntate ya estos trucos para colocar las flores en recipientes originales.

 

La decoración con flores siempre se lleva es elegante y muy sorprendente, ofrece muchas versiones y posibilidades para cualquier entorno o temática, puede ser clásica, vintage, moderna o barroca.
Lo que sí ha cambiado es la forma de presentar flores y plantas, nada de jarrones o macetas al uso, ahora lo que se llevan son latas de conservas, peceras y hasta botas de agua, estos son los trucos clave  para colocar flores en recipientes originales.

   1.- Sencillo

Salvo que estés buscando un efecto o estilo kitsch de forma concreta, olvídate de recipientes muy decorados o de jarrones muy historiados, con formas inverosímiles y extrañas. Lo que triunfa es la sencillez y las líneas depuradas, ante la duda, tampoco elijas recipientes excesivos en tamaño, salvo necesidad expresa; apuesta por combinar pequeños y medianos.

   2.- Original y personal

La clave está en ser original, nada de pensar en jarrones como se han interpretado a lo largo de siglos y siglos de historia, lo que se lleva ahora es ser original y acompañar tus flores favoritas con recipientes únicos y exclusivos. No hace falta que te gastes un presupuesto en ello, más bien apuesta por materiales reciclados.

   3.- DIY

Hazlo tú mismo, Do It Yourself. Si se puede, no lo dudes, lo mejor es que lo hagas tú mismo. La técnica la que más te gusta, puedes redecorar los jarrones o recipientes que tengas dándoles un nuevo estilo y personalizándolos con tu técnica favorita: pintura, telas o puntillas, materiales de reciclado como cucharas de papel y mil alternativas, explora la Red en busca de la tuya.

  4.- Con otra mirada

Si de verdad quieres una presentación original para tus flores, busca un recipiente imposible, ese en el que nunca nadie pensaría poner flores: botas de agua, sombreros, latas de comida… todo vale, se trata de explorar tú alrededor con otra mirada para descubrir recipientes alternativos para tus arreglos florales preferidos.

Con estos trucos para colocar las flores en recipientes originales lograrás una decoración floral auténtica y personal que no pasará desapercibida y que convertirá tu casa, evento o fiesta en el más chic de la temporada. Los recipientes, en principio, además de contener las flores deberán tener agua o esponjas mojadas, si surge algún imprevisto o derrame accidental, no sufras y confía su arreglo al Seguro de Hogar Platino de MAPFRE, consulta ahora sus coberturas con uno de nuestros asesores.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.