Trucos para elegir literas

Publicado por CanalHOGAR, 03 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Trucos para elegir literas

Las camas en altura son habituales en dormitorios infantiles o juveniles, también son un recurso perfecto para segundad residencias donde se quiera ganar espacio. Con estos trucos para elegir literas, acertarás siempre con tu elección.

Atrás quedaron los tiempos en los que las literas eran un recurso minoritario y donde el diseño nunca era una característica presente. Ahora las camas en altura son habituales por su utilidad y se han convertido en el recurso perfecto para las habitaciones infantiles compartidas por varios hermanos, por ejemplo.

Conociendo estos consejos y trucos para elegir literas lograrás una compra acertada y de acuerdo a tus necesidades, evitando problemas con el espacio, el acceso o el tipo de litera elegido.

   • Realismo

No te preocupes de antemano por el espacio con el que cuentas, pero se realista y mide con exactitud el espacio en el que vas a instalar las literas.

   • Fijas

Las literas fijas son las más tradicionales, ocupan el espacio de una cama, solo necesitas altura para que quepa la cama superior.

  • Abatibles o plegables

Hay una gran cantidad de sistemas que permiten a las literas recogerse sobre la pared o dentro de su propio armario.

 

 

Ojo con las literas para menores de seis años. La litera superior aunque tenga barreras, no es la cama más segura para un niño de menos de seis años. En el caso de literas para niños o incluso bebes tendrás que recurrir a los diseños más bajos y especiales, con escaleras amplias y seguras para los más pequeños, existen.

Hay literas de todos los precios, pero ten en cuenta que si necesitas un recurso para uso diario y además que sea plegable o abatible, tendrás que invertir mayor presupuesto para lograr unas literas de calidad y seguras.

Para un uso esporádico o de segunda residencia, por ejemplo, no te compliques y elige modelos sencillos, económicos y ligeros. Las literas de estructura metálica son un recurso perfecto.

Con estos básicos trucos para elegir literas, seguro logras comprar las camas en altura más prácticas y útiles para tu vivienda o segunda residencia. Si además estás redecorando un dormitorio o toda tu casa, será de gran ayuda y tranquilidad que cuentes con el Seguro de Hogar Familiar MAPFRE con las coberturas y asistencias oportunas y necesarias para casa familia tanto en su día a día, como en sus reformas o nuevas decoraciones de hogar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos