Organizar una fiesta infantil de princesas

Publicado por CanalHOGAR, 28 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Organizar una fiesta infantil de princesas

Blancanieves, Cenicienta o la intrépida Rapunzel… si tu hija o tu sobrina se han rendido al rosa y al morado y llega su cumpleaños, no resistas a organizar una fiesta infantil de princesas; es sencillo, y el éxito está asegurado.

 

Con toda probabilidad lo más difícil de organizar una fiesta infantil de princesas es ser original, ya que es una temática recurrente y habitual desde hace décadas en los eventos infantiles, especialmente en los que la homenajeada es una niña.

No obstante, no te preocupes siempre hay algún detalle con el que sorprender e innovar aunque si la niña y los invitados no superan los seis años, lo más recomendable es ceñirse a lo previsible y olvidarse de la originalidad, ya que esas edades lo que más les hace disfrutar es ser partícipes del cuento de hadas, tal y como lo conocen y lo controlan.

Entre los detalles con los que puedes sorprender y conquistar a tus invitados en una fiesta infantil de temática principesca:

 

   - Mesa dulce o Candy Bar

Está de moda y no falla su éxito por su aceptación tanto entre los más pequeños como los adultos. Olvídate de la tarta al uso y encarga o crea una Sweet Corner basado en el mundo de las princesas: cupcake, galletas y pastas y, por supuesto, broquetas de golosinas, entre otras decenas de alternativas.

   - Photocall

Príncipes y princesas disfrutarán sin duda, de disfrazarse, pintarse y convertirse en auténticos personajes de cuento. Solo necesitas un baúl –cesta, caja- de disfraces y atrezo, y un pequeño decorado de fondo que puedes pintar tú mismo. Si quieres un photocall de 10, añade mobiliario como una butaca o un trono.

   - Taller de coronas o baritas

Se han incorporado a las fiestas infantiles porque apasiona a los niños y divierte a los mayores que se sienten participes. No necesitas mucho material ni preparativos para invitar a todos los asistentes a la fiesta a que creen sus propias coronas –papel, cartón, cartulina, pinturas, purpurina- o sus baritas mágicas o espadas, lograrás un buen rato de entretenimiento y además, que se lleven un bonito recuerdo.

Tanto si pretendes ser original al organizar una fiesta infantil de princesas como si quieres ser clásica y tradicional, cualquiera de estas ideas será de gran utilidad; completa siempre con tus propias opciones y ten en cuenta siempre la edad media de los invitados para elegir tanto los detalles de decoración como las sorpresas, así como la bebida y la comida.

Recuerda también que si organizas la fiesta en tu casa, los imprevistos son muy probables, pero solo encárgate de disfrutar y contar con el respaldo del Seguro de Hogar MAPFRE, ya que sus coberturas cuidan tu casa, convertida para la ocasión en palacio de princesas, príncipes y dragones.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos