Crear cuadros "DIY" con cintas washi tape

Publicado por canalHOGAR, 13 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Crear cuadros con cintas washi tape

El celo decorado ha llegado de Japón para revolucionar el mundo de las manualidades y el de la decoración. Su gran ventaja es la sencillez con la que te permite hacer cosas preciosas, como por ejemplo, crear cuadros "DIY" con cintas washi tape.

 

Entre las cientos de posibilidades que ofrece la cinta decorada y autoadhesiva, una de las más sencillas y común, es crear cuadros "DIY" con cintas washi tape. Las grandes ventajas de este material son:


   - Precio

   - Sencillez de aplicado

   - Técnica básica

   - No requiere más herramientas ni materiales

   - Limpia y segura

   - Se despega sin dañar la superficie donde ha estado adherida: pared o muebles, por ejemplo.


Para iniciarse en el maravilloso e infinito mundo de la decoración con washi tape puedes empezar por crear tú mismo marcos para tus fotos que se convertirán en los cuadros más exclusivos y originales de tu pared.

Pasos para decorar con washi tape

   1. Fija a la pared la foto o fotos que quieres enmarcar, las que van a conformar el cuadro o composición que pretendes adornar con cinta decorativa japonesa. Puede ser una de grandes dimensiones, aunque lo más atractivo es elegir varias de formatos pequeños y diferentes orientaciones aunque con una temática común.

   2. Compra las cintas de washi tape que prefieras. La variedad es infinita, además hay colores lisos, pero también todos los estampados que puedas imaginar desde flores, hasta motivos geométricos o temáticos como navideños, por ejemplo.

 

 

   3. Elige diseño y color. Para empezar y no perderte en combinaciones que luego con la práctica realizarás sin problemas, lo mejor es elegir una cinta de washi tape de color liso que combine con la habitación, por ejemplo, donde va a lucir el cuadro.

   4. Prueba, pega y despega el washi tape alrededor de las fotos directamente sobre la pared. Puedes dejar espacio, hacer formas, un doble marco… todas las posibilidades están permitidas; además, recuerda que si el efecto no te gusta, es tan sencillo como despegar y volver a empezar. La pared no sufrirá ningún desperfecto ni desgaste.

Crear cuadros "DIY" con cintas washi tape es una técnica limpia y sencilla, muy innovadora y actual que triunfa en todo el mundo por sus grandes ventajas y sus mil aplicaciones. Ni tus paredes ni muebles sufrirán; no obstante, si tienes otros problemas o accidentes recuerda que para el mejor mantenimiento de tu casa, debes contar con un Seguro de Hogar MAPFRE, déjanos tus datos y conoce las pólizas más ajustadas y completas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos