Decorar tu despacho en tonos claros para ganar espacio

Publicado por canalHOGAR, 11 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar tu despacho en tonos claros para ganar espacio

La elegancia y la practicidad deben combinarse de forma equilibrada en los espacios de trabajo. Si has pensado decorar tu despacho en tonos claros para ganar espacio, además lograrás un lugar muy profesional y estiloso.

 

La elegancia y la practicidad deben combinarse de forma equilibrada en los espacios de trabajo. Si has pensado decorar tu despacho en tonos claros para ganar espacio, además lograrás un lugar muy profesional y estiloso.
Aunque hayas decidido decorar tu despacho en tonos claros para ganar espacio, lo cierto es que los tonos naturales y neutros para un área de trabajo son de lo más adecuado, además de por el tema de dar amplitud, favorecen:

1.Luz: Indispensable en un despacho o zona de trabajo. Con los tonos claros, especialmente los colores de la gama tierra y neutros, la luz natural se duplica ganando en luminosidad que siempre es una gran baza.

 

2.Organización y limpieza: El mantenimiento de los  tonos claros aunque parezca lo contario es más sencillo que el de colores fuertes o demasiado brillantes, que acaban desgastándose y perdiendo el color genuino en menos tiempo con el uso y la limpieza.

 

3.Profesionalidad y seriedad: Los colores suaves son los que se esperan en un entorno de trabajo o en un despacho profesional, además según la cromoterapia favorecen la concentración, así como el equilibrio y el diálogo.

 

4.Atemporal: Los tonos claros pasan menos de moda, por lo que son ideales para no tener que modificar a menudo la decoración del despacho. Por otra parte, lo ideal es actualizarlo con toques de color o elementos de decoración, que sí pueden cambiarse cada cierto tiempo sin mucho gasto.

Con todas estas ventajas es fácil que elijas este tipo de colores para tu área de trabajo, recuerda que son especialmente indicados para paredes, muebles, alfombras y cortinas.

 

 

Al decorar tu despacho en tonos claros para ganar espacio lograrás además, un lugar laboral equilibrado y muy agradable. No obstante, si no quieres que tu despacho resulte demasiado impersonal o anodino, no olvides integrar algún detalle de decoración original y con color como un cuadro o lámina, algún sofá o butaca o un gran jarrón con flores o una lámpara de diseño.

Si tu despacho está integrado en tu vivienda, apuesta además de por los colores claros, por un Seguro de Hogar MAPFRE para proteger tu entorno de trabajo y familiar, puedes informarte en pocos minutos de sus ventajas y coberturas, si nos dejas tu teléfono.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios