Dividir y ampliar espacios con biombos

Publicado por canalHOGAR, 10 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Dividir y ampliar espacios con biombos

Los biombos han pasado de ser simples objetos decorativos o de uso muy limitado en ciertos lugares a ser comunes en las casas más modernas y prácticas. Descubre como dividir y ampliar espacios con biombos de la forma más sencilla e incluso económica.

 

Actualmente entre las formas más prácticas y sencillas de reorganizar el espacio de una vivienda están los biombos, no pienses en ellos solo como elementos de decoración y prueba a utilizarlos como muros móviles para tu hogar o negocio, por ejemplo.

Ventajas de los biombos para dividir espacios:

Para los más incrédulos o con dudas sobre las ventajas que ofrecen los biombos para dividir y ampliar espacios con biombos, cabe destacar

1. Son ligeros y fáciles de pones y quitar: Ideales por lo tanto para cambios temporales, incluso sólo de horas o días. Por ejemplo, para crear un espacio para un invitado o para una reunión de trabajo en tu despacho compartido.

 

2. Existen de todos los precios: Es cierto que los biombos de diseño, más artísticos o especialmente trabajados o antiguos son piezas caras y difíciles de encontrar. Pero  lo cierto es que hay biombos sencillos e incluso, puedes hacerlos tú mismo con un poco de maña.

 

3. No exigen obras: Esta es una característica muy apreciada por los amantes de los biombos, resultan una solución rápida, casi inmediata y limpia, de dividir y ampliar espacios.

 

4. Materiales variados: Los hay de tela, de forja, de mimbre, de ratán, de plástico… incluso creados a partir de fotos o totalmente personalizados, como elementos de marketing o publicidad, en el caso de que lo uses en un comercio, por ejemplo. No te preocupes sea cual sea el ambiente o estilo donde quieras poner un biombo encontrarás el adecuado o adecuados.

 

Como principal desventaja de los biombos como alternativa para reorganizar espacios, recordar que aunque aíslan estancias visualmente de forma eficaz y logran crear espacios con cierta intimidad, los biombos no son eficaces ni en el aislamiento acústico ni de olores, por ejemplo, lo que hay que tener en cuenta a la hora de dividir y ampliar espacios con biombos. Infórmate, ahora que vas a iniciar una reorganización de tu espacio, del mejor Seguro de Hogar MAPFRE para tu hogar y tu familia.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos