Decorar en blanco para hacer más grande tu casa

Publicado por canalHOGAR, 20 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar en blanco para hacer más grande tu casa

Si vas a decorar en blanco para hacer más grande tu casa, recuerda que además conseguirás un hogar más puro y tranquilo, según las creencias de la cromoterapia donde el blanco simboliza siempre la paz.

 

A no ser que estés decidido a diseñar una decoración blanca integral, te interesará saber en qué detalles y aspectos es más efectivo decorar en blanco para hacer más grande tu casa, así como con qué otros colores puedes combinarlo de la manera más adecuada para lograr tu meta.

Muebles

El mobiliario blanco no sólo agranda espacios, sino que además está de moda y dará a tu casa un ambiente juvenil y muy actual. Elige mesa y sillas en blanco, y  muebles modulares para el salón, por ejemplo.

Lámparas y puntos de luz

Si quieres crear ambiente vintage y muy rural, ideal para casas de campo o chalet, apuesta por la forja blanca especialmente en las lámparas y puntos de luz secundario, como lámparas de noche.

Paredes

Las paredes pintadas en color blanco, por supuesto, amplían mucho los espacios de una casa. No obstante, valora, por ejemplo, para las zonas de más uso como pasillos o la habitación de los niños, otros colores que sean luminosos pero que no se ensucien tan rápido.

 

 

Cortinas y ropa de cama

Una buena alternativa es apostar por poner todas las cortinas de la casa, así como colchas, edredones o fundas nórdicas en color blanco que se convertirán en puntos de luminosidad y de claridad en los espacios más importantes de la casa. Una alfombra blanca es también una buena idea para ampliar visualmente un salón.

 

Existen otros colores como la gama de los tierra, los marrones y los castaños claros que combinan especialmente bien con el blanco, si lo que se pretende es crear una sensación visual de mayor amplitud. Este tipo de tonos son ideales para crear ambientes familiares, clásicos y equilibrados.

La gran desventaja de decorar en blanco para hacer más grande tu casa es la dificultad que presenta este tono para mantenerse en perfecto estado, ya que resulta especialmente afectado con cualquier tipo de suciedad.

Sin embargo, puedes eliminar este problema y mantener tu casa decorada en blanco en perfecto estado con la cobertura de Daños Materiales incluida en el Seguro del Hogar Platino de MAPFRE que te ayudará ante imprevistos que puedas sufrir en tu hogar.

PARA DECORAR EN BLANCO...
  • Muebles en este color para agrandar el espacio.
  • Paredes pintadas en colores claros te ayudarán a ampliar el espacio.
  • Cortinas y ropa de cama en estos tonos, para que la sensación visual sea mayor.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos