Lavabos minis para cuartos de baño pequeños

Publicado por canalHOGAR, 19 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lavabos minis para cuartos de baño pequeños

Los espacios en los pisos más actuales se reducen, pero eso no significa que tengas que renunciar a todas las comodidades y al diseño más actual, como demuestran estas propuestas de lavabos minis para cuartos de baño pequeños.

Si reformas tu baño, estrenas piso o simplemente estás pensando en cómo ganar espacio en tu aseo, una buena idea es instalar alguno de estos lavabos minis para cuartos de baño pequeños. La suerte es que el mercado ofrece propuestas para todos los gustos y estilos.

Formas circulares

Encontrarás en el mercado una gran variedad de lavamanos con formas redondeadas y reducidas dimensiones. En principio, apuesta por un lavabo redondeado si vas a instalarlo frente a la puerta de entrada del cuarto de baño, o cualquier otra puerta como la de la ducha o armarios, es más fácil evitar que tropiece con ellas.

 

 

Formas rectas

En los comercios del ramo, podrás elegir entre una gran variedad de lavabos con estilos cuadrados. Especialmente adecuados para aseos de pequeñas dimensiones, los rectangulares que ofrecen unas medidas de ancho menores que de alto.

Formas originales y de diseño

En el caso de que busques un lavabo pequeño y de diseño, seguramente las opciones serán menores, ya que las formas más originales son más difíciles de encajar en espacios reducidos y necesitan de más espacio para su lucimiento. No obstante, podrás encontrar alguna versión que combine por ejemplo, formas rectas y curvas.

 

En cuanto a los materiales y a los colores, en cuartos de baño pequeños lo mejor son los colores claros o muy luminosos como el naranja o los verdes más fuertes, también puedes optar por algún azul. Descarta los tonos más oscuros. Son ideales y muy actuales los lavamanos en vidrio o en metal, colocados sobre encimera o al aire.

Estos lavabos minis para cuartos de baño pequeños, te permiten disfrutar de un aseo completo, pero a la vez cómodo y práctico, sin renunciar al diseño y a las últimas tendencias en decoración. Si ya has elegido el tuyo, pero ves complicada la instalación recurre a la Asistencia de Bricolaje del Seguro del Hogar Mapfre que te ayudará de forma rápida y profesional.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios