Trucos para decorar casas de 30 metros

Publicado por canalHOGAR, 06 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

decorar casas pequeñas

Puede que, sobre todo por motivos económicos, hayas renunciado a tener más metros en tu casa. Sin embargo, eso no significa renunciar a comodidades ni estilo como demuestran estos trucos para decorar casas de 30 metros.

La suerte está de tu parte y como las viviendas pequeñas, sobre todo en las grandes ciudades, son lo más común; el diseño de interiores se afana en ofrecer cada día nuevos trucos para decorar casa de 30 metros.
Si no estás dispuesto a renunciar a nada, solo porque tienes una vivienda de pocos metros, lo más importante es mirar las cosas y los espacios con nuevos ojos.

 

Las claves para este tipo de espacios son:

 

 - Objetos multiservicio.
O lo que es lo mismo, doble uso o 2 en 1. Cama que se convierte en sofá o mesa que ofrece espacio extra de almacenaje, son el tipo de muebles que debes elegir para una vivienda de 30 metros.

 

 - Espacios flexibles y fácilmente convertibles.
Necesitas despacho, espacio de lectura, zona para la comida, cocina… empieza por aunar necesidades. Sin problemas, el despacho puede reconvertirse en un espacio perfecto para una comida con amigos Elige los muebles con ruedas, giratorios, plegables, abatibles… para poder disfrutar de este tipo de versatilidad tan recomendable.

 

- Almacenaje inteligente en espacios sorprendente.
Encima de una puerta, debajo de las camas… Los espacios para almacenaje son imprescindibles en una casa, pero no siempre se aprovechan al 100 por 100 todos los rincones. Con una casa de 30 metros tienes que hacerlo.

 

 

- Colores claros, el blanco es el rey.
Puedes poner algún detalle en colores oscuros, pero intenta minimizar los colores demasiado oscuros o fuertes. Apuesta por la gama de los tonos pastel para cortinas, muebles, alfombras… y, sin problemas, abusa del blanco.

 

- Ante la duda sobre objetos de decoración como floreros, marcos de fotos o cuadros, la regla de oro siempre es menos es más. La selección de pocos objetos, pero de buen gusto y diseño te permitirán disfrutar de una casa con estilo y personalidad, pero ligera a la vista. Imprescindible en una casa pequeña.

 

Estos trucos para decorar casas de 30 metros serán de gran ayuda para lograr un hogar con estilo y a la vez útil y cómodo, donde cada cosa ha de tener su espacio. Para conservarlo todo en perfecto estado de uso y mantenimiento, es especialmente importante en los hogares con menos espacio, contar con el Seguro de Hogar MAPFRE que incluye numerosas coberturas respecto a los bienes asegurados.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos