Ideas low cost para decorar la cocina

Publicado por Covadonga Carrasco, 20 Jun 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar la cocina con poco dinero

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa y, por ello, merece la pena decorarla de la mejor forma posible. No penséis que es necesario hacer grandes inversiones, hoy os traemos algunas ideas low cost para decorar la cocina.

LO QUE DEBES SABER...
  • Color: los textiles nos ayudarán a darle color a nuestra cocina, además de un toque más divertido.
  • Baldas: son la forma más económica y simple de organizar la cocina gastando pocos euros.
  • Cuadros: los cuadros no son solo para el salón, la cocina también requiere láminas originales y modernas.

A todos nos gusta hacer cambios en la decoración de las habitaciones, aunque no siempre es posible, el dinero es el gran problema. Sin embargo, cuatro detalles low cost pueden darle una imagen completamente renovada a cualquier estancia para sentirnos mucho más a gusto. Hoy nos centraremos en la cocina.

 

Orden con baldas a precio de saldo

Si tenemos espacio en la cocina, algún rincón en el que no queremos poner ningún otro mueble o simplemente un hueco para colocar cosillas que necesitamos tener a mano, nada mejor que colocar una barra de desayuno. ¿La inversión? No llega a los 10 euros. Un tablón de madera sin tratar, de los de pino, no llega a ese precio y, si lo queremos de color, no hay problema, costará quizá 4 o 5 euros más.

En el caso de que contemos con una mesa para comer lo suficientemente amplia, la barra de desayuno no nos hará falta, pero igual lo que sí necesitaremos serán algunas baldas para colocar platos, tazas, vasos o cualquier otro accesorio que necesitamos tener a mano y que ya no nos cabe en los armarios.

 

Textiles llamativos y llenos de color

En cuanto a la decoración propiamente dicha, debemos olvidarnos de los cuadros tradicionales de frutas. Podemos encontrar láminas de lo más divertidas con cafeteras, jarras, ollas o cualquier otro elemento de cocina, pero en llamativos colores que le darán un toque alegre y original a la casa.

Pasemos a los textiles. Las cortinas llamativas, de colores fuertes y con estampados originales nos ayudarán a renovar la imagen de la cocina.

Otra idea es tener una balda para poder colgar varios trapos, también del mismo estilo que las cortinas, a modo decorativo. Nada de usarlos para limpiar, esos mejor tenerlos dentro de los cajones.

Con estos pocos detalles le daremos un cambio a nuestra cocina para hacerla aún más personal y agradable. Decorar no tiene por qué ser caro.

 

Si te han parecido interesantes estos consejos de decoración, nuestro boletín de canalHOGAR te da muchos más. ¡Suscríbete ahora!



Comentarios (1)

sandrimartinez2 comento el 20/06/2014 a las 13:11

Muy útiles estos consejos, me parece que voy a probar lo de la balda para colgar trapos :)

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios