Utiliza un tendedero con poleas para el techo

Publicado por canalHOGAR, 01 Jul 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tendedero con poleas para el techo

En la actualidad, muchos de los pisos que se alquilan o venden tienen los metros cuadrados justos para albergar las estancias necesarias. En estas viviendas el problema aparece cuando hay que tender la ropa. Por ello, te recomendamos utilizar un tendedero con poleas para el techo. 

Quienes se plantean independizarse y vivir solos, una de las opciones más viables que encuentran para conseguirlo es alquilar o comprar un piso de reducido tamaño. Estas viviendas suelen tener una o dos habitaciones, baño, cocina y salón, pero ningún espacio para tender la colada.

Ante esta situación hay que echar mano de la imaginación y utilizar los recursos más eficaces para ofrecer una solución a la necesidad con la que nos encontramos. Para ello puedes utilizar un tendedero con poleas para el techo. Aunque este tendal se suele utilizar en terrazas, si no tenemos la suerte de contar con una, podemos adaptarlo al espacio del piso más amplio o en aquella zona donde cause menos molestias.

 

 

El tendedero con poleas se puede colocar en paredes o techos y está compuesto por varios elementos: bastidor o soporte para el tendido de la ropa, mecanismo de elevación (caja de accionamiento y manivela), elementos de fijación y poleas. Su instalación es bastante sencilla y te permitirá tender la ropa con total comodidad.

Sólo necesitarás fijar 9 brocas para que el tendedero aguante bien el peso y no se produzcan accidentes indeseados. Deberás colocar 3 en la pared, a la altura de la cintura aproximadamente, para colocar la caja de accionamiento con manivela. Después dos más en la parte superior de la pared o en el techo para las poleas guías y 4 en el techo para las poleas principales.

Si tienes problemas a la hora de cortar la cuerda, puedes seguir las indicaciones del manual. Con este tendedero con poleas para el techo ya no tendrás problemas a la hora de buscar espacio para tender tu colada. Además, si quieres mantener tu vivienda en perfectas condiciones, el Seguro de Hogar MAPFRE se presenta como la mejor alternativa para solventar muchos de los desperfectos, roturas o averías que tienen lugar en cualquier casa. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos