Ideas para decorar las sillas en Navidad

Publicado por Lucía Sánchez, 19 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Silla Navidad

Llegan la Navidad y la casa desborda colores y alegría. ¿Por qué no decorar también nuestras sillas? Hoy os damos algunas ideas para hacer que las sillas del salón también destaquen por su decoración navideña.

LO QUE DEBES SABER...
  • Sillas navideñas: decorar las sillas ayudará a crear un ambiente navideño en nuestro hogar.
  • Iguales o diferentes: podemos decorar todas las sillas de la misma manera o diferenciar entre las sillas de los niños y las de los adultos.
  • Decoración manual: si creamos nosotros mismos los adornos de Navidad para las sillas, estas destacarán aún más.

¿Por qué colocar solo el árbol de Navidad o el Belén cuando también podemos darle un toque navideño a las sillas? Esta es una manera original de llevar la Navidad a todos los rincones de nuestro hogar.

 

Detalles navideños

 Existen millones de maneras de decorar un hogar en Navidad, pero todas las buenas decoraciones tienen un elemento en común y es cuidar los detalles.

Estos detalles son, por ejemlo, la decoración de las sillas del salón. Podemos utilizar guirnaldas diferentes para cada una de las sillas, bolas de Navidad iguales... o incluso diferenciar la decoración en sillas de adultos y niños.

Una idea fácil y con buenos resultados es situar detrás de cada silla una estrella de Navidad. Tardaremos poco y será un detalle prefecto gracias a su sencillez.

Las guirnaldas son recurrentes pero a la vez muy efectivas. Para darles un toque más orginal podemos poner en la guirnalda un objeto navideño que haga que esta caiga ligeramente y tenga una forma redondeada. Si las colocamos en el respaldo de las sillas quedarán estupendas.

 

Originalidad sin límites

Otra opción muy orginal es crear nuestros propios personajes navideños con telas. Podemos forrar las sillas con tela blanca, coserle botones y dibujar una cara de un muñeco de nieve. Solo tendremos que atar una bufanda a la silla y pegar un gorrito y una nariz naranja de cartulina.

Una posibilidad más es la de crear nuestras propias bolas de Navidad. Podemos elaborar bolas navideñas con golosinas, pegándolas sobre una pequeña esfera y colocando una cuerda para poder colgarlas. O también adornos en forma de paquetes de regalo o caramelos grandes para colgarlos detrás de las sillas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos