Guirnaldas de Navidad

Publicado por Covadonga Carrasco, 16 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Guirnaldas navidad

Como cada año, el espíritu navideño se adueña de nosotros y hace que comencemos a buscar en el trastero el árbol de Navidad y el Belén para decorar nuestra casa. Hoy vamos a preparar algunas guirnaldas de Navidad que nos ayudarán a darle un aspecto completamente distinto a la decoración de nuestro hogar durante estas fechas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Luces: no perderemos tiempo en montarlas porque la mayoría de las luces ya se pueden encontrar en forma de guirnaldas.
  • Baratas: colocar guirnaldas es una de las maneras más económicas de decorar nuestra casa en Navidad.
  • Lugares: las guirnaldas pueden colocarse en casi cualquier lugar de la casa como escaleras y cuadros o, por supuesto, en el árbol de Navidad.

Las guirnaldas no siempre tienen que colocarse en el mismo sitio, podemos ponerlas sobre la chimenea (en el caso de que la tengamos), en la escalera, sobre puertas y espejos, y por supuesto en el árbol de Navidad.

Con poco dinero, algo de imaginación y buen gusto podemos decorar nuestra casa de un modo muy personal.

 

Guirnaldas naturales y caseras

Podemos hacer uso de guirnaldas naturales con esencia de pino y que además aportarán un aroma delicioso por toda nuestra casa. Existen multitud de guirnaldas naturales que podemos aprovechar en nuestra decoración y que además podemos utilizar a la hora de decorar los platos de Navidad.

Otra idea es la de preparar guirnaldas de forma casera con barro, madera, cartulina, etc. Serán las más originales y personales de toda la casa e incluso podemos convertir esta manualidad en una forma de juntar a todos los miembros de la familia para prepararlas.

 

Guirnaldas comerciales y luminosas

Comprar guirnaldas comerciales es la mejor opción para tener decorada la casa sin perder demasiado tiempo. Podemos encontrarlas ya listas en diferentes puntos de venta. Las hay de muchos diseños, algunos más tradicionales que otros, solo habrá que elegir los tonos que más se adapten al estilo de nuestro hogar.

Las luces también son un elemento importantísimo a la hora de decorar y, como no podía ser de otra manera, también podemos encontrarlas en forma de guirnaldas que siempre darán un aspecto más moderno a la decoración.

La gran ventaja de estos objetos decorativos es que podemos utilizarlos para decorar cualquier parte de nuestra casa de un modo tradicional o dándole un toque mucho más moderno y actual.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos