Decorar una fiesta con serpentinas

Publicado por Cristina Yañez, 28 Nov 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Serpentinas para fiestas

Prepara tu fiesta de una forma colorida y alegre decorando con serpentinas. Geniales para todo tipo de fiestas como cumpleaños infantiles, carnavales, despedidas y fiestas navideñas. Colocarlas de una manera divertida es muy fácil y rápido. ¿Te animas? 

LO QUE DEBES SABER...
  • Pegar serpentinas: para fijar las serpentinas en techos o paredes vamos a usar cinta adhesiva, grapas o chinchetas.
  • Evitar: las serpentinas no deben quedar muy cortas ni tampoco demasiado largas que puedan molestar a los invitados.
  • Consejo: decorar con serpentinas de dos o más colores, ya que con un único color el ambiente quedará muy soso. 

 

Además de proporcionar colorido y alegría a nuestra fiesta, las serpentinas son un elemento decorativo muy divertido. Las podemos encontrar de diferentes formas, tamaños y colores, e incluso enrolladas para ser lanzadas a los invitados.

 

Cómo decorar con serpentinas

Para pegar las serpentinas podemos utilizar cinta adhesiva, grapas o chinchetas. Una vez que tengamos alguno de estos materiales podremos empezar a decorar el ambiente.

Os vamos a enseñar los mejores lugares para colocar las serpentinas. Una opción es colocarlas desde un extremo de la pared a otro. Por ejemplo, pasando por la mesa principal o por la mitad de la sala. En el caso de que sean cortas y anchas las podemos colocar directamente pegadas al techo. En este caso intentaremos que queden repartidas por diferentes puntos del techo y bien separadas.

También podemos decorar con serpentinas los lugares cerca de las ventanas y, si tenemos barandillas, una buena idea es que vayan enrolladas en ellas. Si queremos seguir decorando también podemos dejarlas caer a lo largo de la mesa principal y por el respaldo de las sillas.

Fácil ¿verdad? ¡Pues con todos estos consejos de decoración nuestra fiesta quedará alegre y muy colorida!

Consejos para una buena decoración

Intentaremos que las serpentinas no sean de un único color, ya que quedarían bastante sosas. Para que estas sean más alegres mezclaremos dos o tres colores para crear así un ambiente más colorido.

Además, si vamos a utilizar globos, las serpentinas deben ser de diferentes colores para que estas llamen aún más la atención y destaquen. Lo ideal es que las serpentinas no queden ni muy pegadas al techo ni tocando las cabezas de los invitados, tan solo rozando. 

Como ya hemos dicho, las serpentinas se tienen que colocar en diferentes puntos, por eso es importante jugar con las formas y los colores. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos