Guirnalda DIY hecha de vasos desechables

Publicado por Covadonga Carrasco, 08 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Guirnaldas con vasos desechables

En ocasiones, cuando tenemos que celebrar algún evento en casa nos gustaría decorarla de manera especial, pero no se nos suele ocurrir ninguna forma de hacerlo. Hoy queremos que sepas cómo crear una guirnalda DIY, hecha de vasos desechables.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cumpleaños: esta guirnalda puede ser muy original y divertida para decorar las fiestas de cumpleaños de nuestros hijos.
  • Navidad: podemos usar estas guirnaldas para decorar el árbol de Navidad.
  • Vasos: los elegiremos de múltiples tamaños y colores, dependiendo de los gustos y las necesidades que tengamos.

 

Solo hace falta un poco de imaginación, algo de tiempo, pericia en el tema de las manualidades y, sobre todo, si tenemos hijos, ganas de pasar una tarde divertida junto a ellos preparando las guirnaldas.

 

Decorar de manera fácil y rápida, además de original

Lo primero que debemos pensar es de qué tamaño queremos la guirnalda, ya que dependiendo de esto, tendremos que usar más o menos vasos. Si queremos darle un toque mucho más especial, podemos incluso ponerle luces.

Este tipo de guirnalda puede ser perfecta para decorar alguna fiesta, cumpleaños, aniversario u ocasión especial con amigos o familia.

Elaborar una guirnalda de vasos desechables resulta muy sencillo, en pocos minutos podremos crearla con nuestros propios adornos, colores y formas.

Una luz muy agradable que podremos usar en Navidad

Si hemos utilizado recientemente vasos de plástico o cartón, podemos reciclarlos para elaborar la guirnalda. Si es así, lo primero que tendremos que hacer será limpiarlos bien y dejar que se sequen para comenzar a trabajar con ellos.

Los vasos se convertirán en particulares focos con pequeñas lucecitas en su interior, que iluminarán de forma muy agradable alguno de los rincones de nuestra casa.

Si elegimos vasos de colores y de pequeño tamaño, podremos crear guirnaldas para colocarlas en Navidad sobre nuestro árbol.

Las luces que pongamos pueden ser de varios colores o de uno solo, de las misma forma que los vasos, que también pueden ser del mismo tono o de diversos, eso irá en gustos.

Haremos pequeños agujeros en los vasos e iremos metiendo una cuerda de luces en su interior. Después colocaremos los vasos en la posición que mejor nos parezca y tendremos lista nuestra particular y decorativa guirnalda de vasos desechables.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios