Mesas y sillas altas

Publicado por Cristina Yañez, 30 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar con sillas y mesas altas

Una opción muy recomendada, si no tenemos una casa demasiado grande, es la de aprovechar el espacio en vertical para economizar al máximo los metros cuadrados de nuestro hogar. Por ello, vamos a hablaros de las mesas y las sillas altas, que son una excelente alternativa, ya no solo para ganar espacio sino también como elementos decorativos que pueden encajar a la perfección, dependiendo del estilo de la estancia en la que los vayamos a colocar.

LO QUE DEBES SABER...
  • Salón: son perfectas para crear un espacio complementario en el salón si no disponemos de muchos metros cuadrados.
  • Decoración: existen modelos adecuados a cualquier tipo de decoración que tengamos en nuestra casa.
  • Taburetes: podemos utilizar los empleados en los bares y las cafeterías para darle un toque diferente a nuestro hogar.

 

Si creamos un rincón con una mesa y sillas altas, este será ideal para tomar el desayuno o el té, e incluso trabajar con nuestro ordenador

 

Crear diferentes espacios 

Normalmente, estamos acostumbrados a ver este tipo de sillas y mesas en sitios muy determinados de la casa, como puede ser la cocina o incluso en una barra de bar si la hemos creado para nuestro propio hogar. Pero también pueden implementarse en el salón o la sala de estar sin ningún tipo de problema, sobre todo si no disponemos de mucho espacio para colocar los muebles en horizontal.

Por ejemplo, en los pisos pequeños es muy común tener el salón totalmente ocupado con un sofá, una mesa y el mueble de la televisión, por lo que si queremos colocar una mesa supletoria nos será totalmente imposible. Esto se puede solucionar con una mesa alta en la que podemos colocar sillas alrededor, de manera que creemos un pequeño rincón dentro del salón, en el que podemos merendar si tenemos visita o incluso trabajar con el ordenador mientras el sofá esté ocupado. 

Adecuarlas a la decoración 

En cuanto a los modelos que podemos encontrar en el mercado, son múltiples y variados, y dependerá mucho del tipo de decoración que tengamos en nuestra casa para hacer una elección correcta. Podemos encontrar sillas y mesas altas de estilo moderno, en las que predominan los aceros y los plásticos con líneas muy simples, como de estilo vintage, con acabados de madera y colores pastel.

Por último, destacar que estas sillas pueden ser de cuatro patas, como los modelos tradicionales, o de una sola que se sujeta al suelo mediante una plataforma, como los taburetes de los bares.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos