Decorar con Lego

Publicado por Cristina Yañez, 20 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Piezas de Lego para decorar

Es muy probable que alguna vez en la vida hayáis jugado con piezas de Lego, sobre todo si tenéis hijos, ya que es uno de los juegos de construcción más famosos de este siglo. Por ello, muchas son las personas que empiezan a darle otro uso a las famosas piezas, empleándolas incluso en la decoración de la casa. Vamos a ver algunas ideas para que decoréis con Lego y obtengáis resultados realmente originales.

LO QUE DEBES SABER...
  • Paredes: se pueden hacer paredes forradas con Lego en las que poder construir diferentes formas y dibujos a base de piezas.
  • Mesas: las mesas decoradas con Lego son uno de los tipos de mobiliario que más está en auge.
  • Cajas: podemos realizar cajas con Lego para guardar diferentes utensilios del hogar como pueden ser las llaves.

 

La empresa Lego procede de Dinamarca y en sus inicios se dedicaba a la fabricación de juguetes de madera

 

Mobiliario de Lego 

Aunque pueda parecer una idea descabellada, el decorar la casa con Lego es una realidad que cada vez se extiende más y existen miles de imágenes por Internet que pueden servirnos de inspiración.

Por ejemplo, podemos empezar por elementos pequeños realizados con estas piezas de plástico, como podrían ser cajas para guardar los utensilios de cocina o los cubiertos, así como cuelga llaves anclados a la pared en los que podremos poner incluso algún muñeco de Lego que represente a nuestro personaje de película preferido.

Otra idea que se lleva mucho es la de colocar diferentes dibujos realizados con Lego bajo el cristal de una mesa, de manera que queden a la vista pero únicamente tengan una función ornamental, puesto que el cristal será sobre el que apoyaremos las cosas. 

Paredes de Lego 

Una tendencia más arriesgada, pero que se va viendo ya en algunas casas, es la de forrar una pared entera con piezas de Lego, de manera que podamos crear construcciones y formas con otras piezas que vayamos poniendo en la pared. Esta idea es perfecta para la habitación de los niños, ya que estaremos convirtiendo una pared en un lugar de juegos realmente divertido.

También existe la posibilidad de realizar la pared de una escalera con este tipo de piezas y dejar huecos a modo de ventanas, de manera que consigamos crear un efecto muy original difícilmente conseguible con cualquier otro material.

Al igual que si estuviéramos jugando, decorar con Lego depende totalmente de la imaginación que tengamos para crear fabulosas composiciones.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos