Consejos para decorar en una fiesta temática de cine

Publicado por Covadonga Carrasco, 06 Sep 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decora una fiesta temática de cine

El cine es sin duda uno de los entretenimientos favoritos de cualquier persona. A todos nos hubiera gustado ser alguna vez un personaje de película, así que no debemos perder la oportunidad de hacerlo, decorando una fiesta temática dedicada al cine.

LO QUE DEBES SABER...
  • Etiqueta: en las invitaciones debemos dejar claro que hay que acudir vestidos de etiqueta, como sucede en los Oscar, así evitaremos que alguien pueda desentonar.
  • Ambiente: con bandas sonoras de películas de importancia, proyecciones, detalles decorativos como latas de películas, carteles de estrenos, etc.
  • Paparazzisun grupo de paparazzis recibiendo a nuestros invitados a la entrada de la fiesta, será un detalle divertido y original.

 

Para preparar una fiesta temática cuyo principal motivo sea el cine, debemos planificarla bien para que no acabe siendo una chapuza. Debemos ambientarla y elegir qué estilo será el auténtico protagonista.

 

Una particular gala de los Oscar

Lo primero que tendremos que hacer, si queremos convertir nuestro salón en Hollywood, será conseguir que acudan todos los invitados. Para llamar su atención, no hay nada mejor que diseñar unas buenas invitaciones. Si queremos montar una gala similar a la de los Oscar, en las invitaciones deberá aparecer la estatuilla y pedir a los invitados que acudan vestidos de etiqueta para recrear al glamour de los premios.

Para diseñar las invitaciones, si no tenemos demasiada imaginación, podemos encargar el diseño a una empresa profesional que esté relacionada con la organización de eventos. Seguro que ellos nos dan ideas para que quede mucho mejor.

Paparazzis recibiendo a los invitados

A la hora de ambientar nuestro salón, podemos usar algún póster, bandas sonoras, proyecciones de películas, etc. Para recibir a nuestros invitados, podemos hacerlo con cócteles y canapés, al más puro estilo hollywoodiense.

En el caso de la vajilla no debemos complicarnos, pues las hay muy divertidas y originales de plástico o papel. Es mejor que sea de estos materiales, para que podamos desecharla una vez haya terminado la fiesta.

También resultaría divertido que algunos amigos se disfrazaran de paparazzis y se encargaran de fotografiar a los invitados a la entrada de la casa, como sucede en los estrenos o las galas de premios o incluso crear un photocall en el recibidor.

Como veis, solo hace falta un poco de imaginación para darle un toque cinematográfico a nuestra fiesta del cine. Seguro que será una noche muy especial, divertida y sobre todo, llena de glamour.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos