Dale un toque original a tu casa con estampados de lunares

Publicado por Covadonga Carrasco, 22 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Estampados de lunares para decorar

Del mismo modo que sucede en el mundo de la moda, en el mundo de la decoración también existen tendencias primavera – verano y en esta ocasión han sido los topos los que se han convertido en los protagonistas a la hora de vestir nuestro hogar.

LO QUE DEBES SABER...
  • Colores: dependiendo de los colores, el estampado de lunares será más o menos discreto.
  • Decoración: integrarlo en accesorios y textiles puede ser una buena forma de empezar.
  • Hombres: los topos y lunares no son exclusivos de la decoración femenina, los hombres también tienen sus diseños.

 

Los topos y los lunares son unos de los estampados que más alegría y originalidad aportan a la decoración de una casa. Si bien es cierto que hay que ser algo atrevidos, no es necesario vestir nuestra casa como si de la Feria de Abril se tratase. Sin embargo, pequeños detalles en accesorios o textiles pueden convertir algunos espacios en lugares muy especiales.

 

Lunares para los más atrevidos

Dependiendo del estilo que tengamos en casa, podemos colocar los lunares en zonas más o menos visibles o con más o menos protagonismo.

Si somos muy atrevidos no hay problema en empapelar alguna de las paredes de la habitación principal con este motivo, combinando lunares de diferentes tamaños para conseguir un diseño aún más original.

Si por el contrario no somos tan atrevidos y preferimos seguir las últimas tendencias pero de forma algo más discreta, las toallas, las cortinas o los juegos de baño pueden ser los elementos perfectos para lucir los estampados de topos y lunares.

Estampado de lunares y topos masculino

Las piezas de decoración, los accesorios de menaje, la ropa de cama... todos estos elementos pueden contener diferentes tipos de lunares y topos en tamaños distintos y colores más o menos llamativos, dependiendo también de nuestra personalidad.

En cualquier caso, y dependiendo del tipo de decoración general que tengamos en nuestro hogar, podemos adecuar los lunares y los topos a la decoración.

A diferencia de lo que muchos piensan, los topos y los lunares no son una tendencia solo femenina. Si los topos no son del mismo tamaño y no se encuentran ordenados a la perfección, además de contar con colores oscuros, veréis cómo el estampado tiene un toque de lo más masculino.

Quizá la mejor manera de ir introduciéndonos en el mundo de los lunares es empezar poco a poco, con los accesorios y los textiles. El resultado siempre engancha.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios