Decorar con flores artificiales

Publicado por Covadonga Carrasco, 26 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decoración con flores artificiales

Las plantas aportan siempre una nota de color y alegría a nuestro hogar. Sin embargo, no siempre tenemos la maña o el tiempo necesario para cuidarlas, por eso hoy te decimos la mejor manera de decorar con flores artificiales.

LO QUE DEBES SABER...
  • Apariencia: pese a lo que se pueda pensar, existen plantas artificiales capaces de confundirlas con las naturales.
  • Alegría: una planta artificial puede ser capaz de darle un toque de luz y alegría a nuestro hogar.
  • Ventajas: innumerables beneficios frente a las plantas naturales, al necesitar de muy pocos cuidados.

 

Las habitaciones parecen muy frías y algo impersonales si no cuentan con flores o plantas. Por lo que colocar una planta o una flor únicamente en lugares estratégicos, puede cambiar mucho la decoración de nuestra casa.

 

Un toque de elegancia y distinción sin necesidad de cuidados

Aunque muchas personas consideran que las plantas artificiales tienen un aspecto muy falso, esto no tiene por qué ser así. Las hay de muy buena calidad que nos harán dudar mucho sobre si son o no naturales.

Las plantas artificiales decoran oficinas, casas, hoteles, etc., y si se preparan de forma correcta le darán un toque sofisticado y elegante a según qué lugar. Además no nos generará quebraderos de cabeza a la hora de mantenerlas en perfecto estado.

Entre las principales ventajas de las flores artificiales, está la de no tener que soportar la visita de incómodos insectos en casa, sin contar por supuesto con que no tendremos fugas de agua ni gotas por todas partes en el macetero.

Las podemos guardar y sacar en el momento que mejor nos parezca. Si nos hemos cansado de verlas durante un tiempo y queremos cambiarlas por otras podemos hacerlo perfectamente, solo tendremos que guardarlas en el armario, por ejemplo, según nos convenga.

El mantenimiento, aunque mínimo, es necesario, pues habrá que tenerlas siempre limpias.

No dan alergia

Tampoco tendremos que preocuparnos de que se estropeen según el tipo de temperatura que haga. Y una de las cosas más importantes, no provocarán estornudos a las personas alérgicas.

Sin embargo, también cuentan con desventajas, como que no aportan olor y que si no estamos pendientes de ellas acumularán polvo y suciedad, eso sí, fácil de eliminar con un poco de agua y jabón.

La variedad de modelos es extraordinaria y merece la pena tener alguna en casa para darle alegría a la habitación en la que las coloquemos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos