Rodillos con relieve para decorar paredes

Publicado por Covadonga Carrasco, 28 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Rodillos con relieve

El papel pintado es una de las técnicas decorativas que más de moda se ha puesto en los últimos años, sin embargo, su instalación requiere de una enorme precisión y saber hacer o dejará la pared hecha un desastre. Hoy os ofrecemos una opción muy interesante, los rodillos con relieve para decorar paredes.

LO QUE DEBES SABER...
  • Modelos: existe una amplia variedad de rodillos con relieve para elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo.
  • Papel pintado: estos rodillos son mucho más cómodos de usar que el papel pintado, tanto en su aplicación como a la hora de pintar encima.
  • Precisión: para pintar con los rodillos debemos tener cuidado y ser precisos para no romper la armonía del dibujo.

 

Cuando intentamos empapelar una pared, lo que en principio parecía una tarea sencilla se convierte en un infierno que acaba desquiciando nuestros nervios y haciendo que cojamos manía al papel pintado que habíamos comprado con tanto cariño. Por eso, uno de nuestros últimos descubrimientos son los rodillos con relieve que incluyen el dibujo que queremos colocar en nuestra pared para darle un toque divertido y original.

 

Gran variedad de dibujos y estilos

La variedad de motivos de cada rodillo es muy amplia, lo que nos permitirá hacer uso de ellos sin importar el estilo en el que tengamos decorada nuestra casa.

Los diseños de los rodillos van desde los más sencillos a los más complejos. Tampoco es que sea un juego de niños, ya que debemos intentar que los dibujos queden más o menos en su sitio (como sucede con el papel pintado), para lo que tendremos que aplicar los brochazos de la manera más recta posible y manteniendo siempre la misma distancia.

Fácil de aplicar y de retirar

Y es que este invento es una auténtica maravilla. Además de la ya mencionada ventaja de que es mucho más sencillo pintar con este rodillo que empapelar la pared, si nos cansamos del dibujo pronto solo tendremos que pintar encima. A diferencia de lo que tendríamos que hacer si tuviéramos que arrancar todo el papel pintado de la pared y rasparlo después.

Como podéis comprobar son todo beneficios y además hacernos con este kit de pintura con rodillo en relieve incluido tiene un precio relativamente accesible, por unos 40 euros podemos adquirirlo.

Así que si tenéis pensado darle un vuelco a vuestra decoración, esta puede ser una manera original que os dejará la casa perfecta.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios