Pintar o decorar los interruptores de la luz

Publicado por Covadonga Carrasco, 16 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar los interruptores de la luz

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y esto no es simplemente un eslogan publicitario, es una verdad como un templo, ya que en la decoración del hogar, las pequeñas cosas son las que hacen diferente una casa de todas las demás. Una forma de conseguirlo es pintando o decorando los interruptores de la luz, por ejemplo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Adhesivos: especialmente divertidos para las habitaciones de los más pequeños.
  • Vinilos: podemos decorar alrededor del interruptor de la luz con vinilos originales.
  • Personalizados: algunas marcas cuentan con aplicaciones para personalizar completamente el dibujo que queremos que tenga nuestro interruptor.

 

Normalmente, a la hora de decorar nuestra casa nueva o hacer una reforma, un detalle en el que no nos solemos fijar es en los interruptores de la luz. Por norma general, los interruptores son sosos y en ocasiones, por muy neutrales que pretendan ser con la decoración, aparecen como un triste pegote en la pared.

 

Interruptores personalizados

Para darle un poco más de vida y de alegría, además de conseguir ese toque diferente, aportaremos un poco de originalidad mediante diferentes técnicas, pero tenemos que saber cómo hacerlo.

Lo primero es saber qué tipo de decoración tenemos para comprar los interruptores acorde, pero también podemos arriesgar un poco más. Algunas marcas especializadas en estos productos han sacado al mercado unos interruptores intercambiables con diferentes motivos estampados y coloridos.

Pero si no te convence ninguno de esos motivos que ya están dentro de una colección, han sacado otros personalizables que se pueden customizar de manera absoluta mediante fotos, papel pintado o cualquier otro motivo.

Vinilos, adhesivos y aplicaciones para personalizarlos

Solo hay que entrar en una web y subir las fotos con las que queremos decorar el interruptor para adaptarlas a la plantilla que nos muestran. Imprimiremos el dibujo o imagen en papel fotográfico y ya tendremos nuestro interruptor personalizado.

También podemos decorarlos con vinilos, pero no propiamente el interruptor sino todo alrededor del mismo. Esta es una manera sencilla de ser original y además los vinilos se colocan fácilmente. Es una buena forma también de que nadie vuelva a preguntar dónde está la llave de la luz.

Para la habitación de los peques también podemos crear figuras divertidas con adhesivos que nos permitirán decorar los interruptores según el gusto de ellos.

Así que ya sabéis, podéis darle rienda suelta a vuestra imaginación y comenzar a personalizar vuestros interruptores de la luz.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios