Muebles con luces led

Publicado por Covadonga, 07 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Muebles con led

En los últimos tiempos la luz se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la decoración. Por eso hoy queremos hablarte de una tendencia muy especial: los muebles iluminados con led.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ahorro: gastan muy poco.
  • Dónde colocarlas: bajo el sofá, muebles o estanterías.
  • Luz indirecta: aportando originalidad y evitando dar frialdad.

 

Lo último en iluminación es colocar este tipo de bombillas bajo los muebles para dar luz a espacios de forma más específica. Atrás quedaron las lámparas que daban una iluminación general. Ahora es el momento de iluminar los espacios de manera mucho más independiente.

 

 

Estas luces de led no son especialmente fuertes y gastan muy poco, aunque tienen una pequeña desventaja, la luz que proyectan es de colores, por lo que si no se sitúan bien pueden dar sensación de frialdad.

Cuidado con la colocación de la luz indirecta

Lo habitual es colocarlas debajo de sofás, estanterías o cualquier otro mueble dándole a la habitación una iluminación indirecta. Hay que tener cuidado ya que la iluminación indirecta es complicada, por lo que recomendamos que se realice por parte de alguien que entienda sobre este tema y no colocarlo de cualquier manera.

Una de las grandes ventajas de la iluminación con luces de led es que favorece y fomenta la conciencia colectiva, el ahorro de la energía en todo el planeta a favor de la conservación y preservación de los recursos, ya que el ahorro que se consigue con este tipo de iluminación es extraordinario.

Crear espacios originales solo con luz

En principio los led se crearon solamente para ser instalados en lámparas o en otros elementos similares, simplemente para iluminar. Sin embargo, con el paso del tiempo, han conseguido un protagonismo especialmente importante para fines decorativos no solo en casas, sino en oficinas y empresas.

Este tipo de luces pueden ofrecer efectos más sorprendentes si conseguimos crear un buen grupo de estos alcanzando una ambientación especial en un mismo espacio, con colores y sensaciones dependiendo de los que hayamos escogido para la decoración.

Las luces son de enorme importancia para conseguir una decoración completa. Prestarle la suficiente atención conseguirá que nuestro hogar o nuestra oficina cuenten con un ambiente original y personal.

Así que ya sabéis, buscad a un especialista en instalación de leds que pueda ayudaros a elegir los mejores sitios en los que colocar este tipo de iluminación.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios