Cinco aplicaciones de pintura para smartphones y tabletas

Publicado por canalHOGAR, 24 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decoración, aplicaciones para smartphone tabletas pintura decoración

Si te acabas de mudar o simplemente quieres redecorar tu casa, hoy te presentamos cinco aplicaciones de pintura para smartphones y tabletas que te ayudarán en esta tarea. Sólo tienes que valorar la que más te guste y descargarla.

 

Pintar la casa o darle un nuevo aire a la decoración puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. ¿Qué colores combinan mejor? ¿Qué tipo de pintura es la más adecuada para esta habitación? ¿Un mueble rústico u otro más moderno?

La tecnología nos lo pone fácil… gracias a multitud de aplicaciones de pintura para smartphones y tabletas, tendremos al alcance de nuestra mano la respuesta a todas las preguntas anteriores. Recuerda que para casos de emergencia puedes contar con el Seguro de Hogar MAPFRE que te ofrece reparaciones, reformas y otros servicios justo en el momento en el que más lo necesites.

 

 

Las cinco apps más destacadas

ColorSmart: esta aplicación te permite ver una previsualización de cómo quedaría tu habitación con sólo elegir el color que quieres y una foto del sitio. Además, tiene una funcionalidad bastante útil que te indica el nombre del color de cualquier superficie u objeto, e incluso calcula la cantidad de pintura que necesitarás para pintar la pared.
Space Planning Tool: es una herramienta muy práctica con la que podemos crear un plano de nuestra casa con medidas reales, generar listas de tareas, de reparaciones o incluso de los materiales que necesitamos comprar, entre otras muchas funcionalidades más.

Glidden on the go: en esta app encontrarás 10 colecciones diferentes de tonos y al elegir uno de ellos, puedes buscar combinaciones infinitas. Lo más interesante de esta aplicación es que te sugiere qué tipo de pintura debes utilizar en función de la pared.

Color Snap Sherwin: ¿te imaginas ir paseando por tu ciudad y ver un cartel con un color increíble? Con esta aplicación puedes capturarlo y usarlo como una paleta de color. También te permitirá ajustar la saturación, el brillo y otros parámetros para encontrar el color que deseas.

Alba Visualizer: a través de realidad aumentada puedes ver en tiempo real cómo será el resultado final de la pared que quieres pintar. Sólo hay que colocar el móvil o la tableta frente a la pared, elegir el tono que quieres y mover el dispositivo por toda la superficie.

Estas cinco aplicaciones de pintura para smartphones y tabletas son sólo una muestra de todo lo que podrás encontrar en tu tienda online. Con ellas conseguirás unos resultados mucho más acordes con las ideas que tienes para cambiar el estilo de tu vivienda.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos