5 ideas para un jardín de interior en casa

Publicado por canalHOGAR, 02 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 ideas para un jardín de interior en casa

No renuncies al placer de tener un jardín solo por no contar con el espacio que crees el adecuado: ahora, y gracias a nuestros consejos para tener un jardín interior en casa, podrás dar rienda suelta a la pasión verde de puertas para dentro.

   Un jardín vertical

Es una de las ideas más extendidas a la hora de plantearse un jardín interior, ya que al estar colgado en una pared, apenas ocupa espacio y, sin embargo, dota a la estancia de una frescura inigualable. Se pueden adquirir ya hechos, pero si te sientes especialmente manitas, aquí tienes las instrucciones para garantizarte que el tuyo sea único.


 

   Un balcón con vistas al salón

Si tienes la suerte de tener escaleras en casa, observa todo lo que le puedes sacar partido con un balcón ajardinado: unas plantas frondosas, combinadas con algunas otras que cuelguen en el vacío pueden dar un efecto vivo y selvático en tu hogar.

   El desierto en casa

Si quieres algo igual de espectacular, pero que requiera muchos menos cuidados, esta idea es perfecta para ti. Unos bonitos cactus entre piedras desérticas que contrasten con el color de la madera de tus estancias puede ser el toque que andabas buscando. ¡Y sin apenas mantenimiento!

   Plantas en el aire

La mejor de las ideas si lo que deseas para tu hogar es un toque delicado, preciosista y, sobre todo, muy original: con estas plantas en macetas transparentes que cuelgan del techo con finos hilos, tu salón será un espacio mágico y de ensueño.

   A la sombra de los árboles

¿Por qué renunciar a la majestuosidad de los árboles? Gracias a su variedad bonsái, podrás admirar sus ramas y copas en tu propio hogar, y echarte la siesta a sus pies, como muestra este ejemplo. Eso sí, no olvides incluir un toque más de verde, como el centro de mesa, que consiga la armonía necesaria para tu estancia.

Con estas ideas para tener un jardín interior, tu casa será un templo perfecto para la tranquilidad y el bienestar mental. Para darle el mantenimiento que necesita, no olvides contar con un Seguro de Hogar MAPFRE que te dé la asistencia que deseas allí donde más lo necesitas.

Fotos: Home Designing



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos