Decora tus paredes con mandalas

Publicado por canalHOGAR, 24 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decora tus paredes con mandalas

Hay muchas razones que pueden hacer que te decantes por mandalas para la decoración de alguna de las estancias de tu hogar o varias de ellas. Si eres aficionado a estas representaciones espirituales, por qué no adoptarlas en tu decoración doméstica.

Las mandalas son un diseño de moda, no hay duda y como era de esperar, no han tardado en colarse en las casas como print decorativo, pero no solo si tienes una casa zen puedes utilizar este tipo de diseños, descubre todas sus posibilidades.

   1. En el suelo

Si te sientes inspirado, no lo dudes, pinta tu propia mandala sobre el suelo. Si eliges un suelo de madera rústico y natural, el efecto es perfecto. Puedes pintar solo la silueta de la mandala en negro o en blanco para un acabado más sobrio y elegante, o coloreando también el interior para exteriores o espacios más desenfadados. Mejor elige una sola mandala de gran tamaño para toda la zona que quieras decorar.

   2. En las paredes

Hay muchas formas de hacer composiciones sobre la pared con mandalas, puedes hacer como con el suelo y hacer tu propio diseño pintado directamente sobre la pared o puedes utilizar tus láminas favoritas para colocarlas en la pared, con o sin marco, tú eliges. Si te apetece llevar las mandalas al dormitorio, una idea perfecta es pintar una sobre el cabecero de la cama o utilizar una como cabecero, incluso.

   3. Textiles

La mejor forma de saber si las mandalas te gustarán o no en casa o si solo quieres usarlas durante una temporada es decantarse por textiles print mandalas, los vas a encontrar esta temporada con mucha facilidad y para todos los bolsillos, ya que están de moda. Cojines, cortinas, toallas y hasta alfombras que puedes hacer tu mismo de la manera más creativa y según tu gusto más personal. No pierdas de vista las mandalas de croché o ganchillo, perfectas para una decoración vintage y sencilla.

 

 

Las mandalas son representaciones que se utilizan en el budismo y también en el hinduismo, aunque puedes incorporarlas en casi cualquier espacio; ten en cuenta que si son de colores y grandes, captarán toda la atención y que tampoco son buenas compañeras para otros elementos llamativos, pueden ahogar la decoración de tu hogar en ese caso.

Como parte de la decoración de tu vivienda, el Seguro de Hogar MAPFRE cuidará de tus mandalas para que siempre luzcan perfectas y luminosos, plenas en su definición para que sean vistosas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos