Déjate sorprender por el papel de pared tropical

Publicado por canalHOGAR, 07 Oct 2016

Déjate sorprender por el papel de pared tropical

Una de las modas que se ha consolidado en decoración es el uso de papeles pintados originales. Ofrecen gran variedad de colores y diseños y se pueden adaptar a diferentes estilos decorativos. Es muy habitual encontrar estampados geométricos o románticos. Pero si quieres optar por lo último en el hogar, déjate sorprender por el papel de pared tropical.

Si has podido leer últimamente alguna revista de tendencias, habrás comprobado que el estilo tropical protagoniza muchos ambientes y propuestas de moda y decoración. La ropa se cubre de palmeras o flamencos. El exotismo invade terrazas, salones y habitaciones, dando una nota de color a cualquier ambiente. Verdes y amarillos se vuelven los protagonistas, en contraste, habitualmente, con pequeñas pinceladas de rojos y naranjas brillantes. Plantas y animales, como tucanes o flores de hibisco, invaden las estancias de las casas.

   ¿Cómo puedes utilizar el papel pintado tropical en una vivienda?

En primer lugar, debes analizar el resto de elementos de la decoración de tu hogar. Si tienes muchos muebles en madera o bambú, y telas como el lino, este papel combinará de forma ideal con los mismos. Tan solo deberás escoger uno que no desentone en color con los elementos previos.

Si tu hogar es de estilo clásico, o no te atreves a “tropicalizar” mucho tu salón o tu sala de estar, piensa que puedes utilizar el papel pintado en una sola pared o en dos. Si eliges el estampado adecuado, puedes tener un jardín pintado en medio de tu salón. El resultado será muy vistoso y aportará una nota impactante a tu decoración.
Esculturas en madera, jarrones étnicos y pequeños elementos en dorado combinan de forma interesante con estos papeles. Una opción muy atrevida para usarlos es situarlos en el techo. El efecto de tener sobe tu cabeza flores y hojas es absolutamente impactante. Aunque es difícil de encontrar, el más vistoso de todos los papeles tropicales es el que tiene cristales Swarovsky. Este papel es parte de una colección creada por la marca en colaboración con la diseñadora Karen Beauchamp.

 

 

Y si quieres proteger tu hogar con su nueva decoración exótica, nada mejor que los Seguros de Hogar MAPFRE. Estas pólizas te protegen ante subidas de electricidad e incluso por daños por agua.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos