Organizar una fiesta infantil de las tortugas Ninja

Publicado por canalHOGAR, 06 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Organizar una fiesta infantil de las tortugas Ninja

No te agobies antes de tiempo y si tu hijo te ha pedido una fiesta con temática tortugas Ninja, alégrate, es de los temas más fáciles de interpretar y con más posibilidades, sencillas o complicadas, según tu tiempo y disponibilidad.

La fiestas temáticas infantiles son un éxito asegurado y el caso de las tortugas Ninja es una idea muy repetida porque admite muchas posibilidades, gusta a niños y a niñas e incluso es popular entre niños de diferentes edades, hasta los padres pueden verse gratamente sorprendidos por una fiesta dedicada a estos simpáticos mutantes verdes.

Si te queda alguna duda, el verde va a ser el color a elegir para todo en tu fiesta infantil de tortugas Ninja y es mucho más fácil de lo que puede parecer en principio recrear la cara enmascarada de las cuatro protagonistas. Es muy sencillo encontrar farolillos, vasos, manteles… verdes para tu fiesta.

   1. Invitaciones

Con un sobre verde y unas tiras de color azul, morado, naranja y rojo en papel o cartulina para simular los antifaz de las tortugas, ya tienes de la manera más sencilla, los sobres personalizados y exclusivos donde meter las notas de invitación para todos los pequeños.

   2. Decoración

Igual que has hecho con los sobres, puedes hacer para diseñar guirnaldas de caras de tortuga Ninja, vasos personalizados y hasta la piñata; sobre una base verde, el antifaz de color es muy fácil de aplicar y el resultado es perfecto. Los globos verdes son un recurso perfecto que puedes convertir en tortuga ninja en cuestión de minutos, económicos y muy fáciles de encontrar, y a todos los niños les encantan.

   3. Comida

Recuerda que la comida que ofrezcas en la fiesta es mejor si también se inspira en los verdes superhéroes. Las manzanas tipo Fuji son una base perfecta, pero también las uvas e incluso unas rodajas de pepino para un plato de crudités exclusivo. En Internet, encontrarás una gran cantidad de ideas originales e imaginativas para hacer comida para una fiesta infantil con esta temática.

   4. Tarta y dulce

No desprecies las capacidades del fondant en toda fiesta infantil temática que se precie, con esta masa comestible los propios niños podrán hacer, por ejemplo, cake pops de cabeza de tortuga ninja o galletas con las caras de sus personajes preferidos. Necesitas fondant verde en abundancia.

Con solo prestar atención a estos cuatro detalles, puedes organizar una divertida y original fiesta infantil para tu hijo con temática tortugas Ninja. Si haces la fiesta en casa, no te preocupes por imprevistos o accidentes ocasionales, el Seguro de Hogar MAPFRE es tu mejor aliado para tener siempre la casa en perfecto estado, antes y después del paso de las tortugas Ninja por ella.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos