Los mejores tablones de Pinterest sobre decoración exterior

Publicado por canalHOGAR, 29 Sep 2016

Los mejores tablones de Pinterest sobre decoración exterior

Si aún no te has preocupado de explorar Pinterest en busca de ideas para tus proyectos de decoraciones de exteriores, no sabes lo que te estás perdiendo; pero si eres de los que te saturas ante un bombardeo infinito de ideas, empieza por visitar algunos de los mejores tablones de Pinterest sobre decoración de exteriores.

No están todos -es inviable-, pero aquí tienes 6 propuestas para introducirte con éxito y buen pie en los mejores tablones de Pinterest para cazar ideas sobre decoración de exteriores. Hay alguna cuenta particular, alguna profesional y los referentes a revistas del sector. Son buenas pistas para hacerte con tu selección más personal, de acuerdo con tus necesidades y prioridades, sin perderte en el mar de ideas infinitas Pinterest.

   1. Benita Larsson (@benitalarsson)

 Una de las mejores cuentas paradigma del estilo sueco que ha conquistado Europa. Propuestas funcionales y minimalistas con detalles asequibles que convierten un espacio en un lugar exclusivo. Si buscas inspiración para el exterior, que invite al disfrute y a la vida, tu tablero es Exteriors&Gandens donde no te van a faltar ideas para que tu jardín o patio se convierta en el sitio más especial de tu hogar.

   2. Better Homes and Gardens (@bhg)

Esta revista referente del sector no ha perdido la oportunidad de conquistar también la red social más inspiradora y visual, entre recetas, proyectos de decoración, manualidades… un total de 185 tableros, entre los que no puedes perderte: Inspiring Outdoor Spaces, el lugar donde encontrarás exteriores adorables para imitar donde la naturaleza es el referente más común.

   3. Dar amina (@daramina)

Una cuenta de Pinterest referencia, si lo que buscas son exteriores de inspiración Marruecos, desde los objetos más tradicionales del arte y la cultura marroquí hasta las combinaciones más actuales, tienen cabida en esta cuenta de Pinterest, su tablero outsider es el que tienes que seguir, si buscas inspiración para montar un patio o terraza de aire orientales o las mil y una noches. No sólo encontrarás exteriores convencionales, también playas, piscinas… cualquier exterior que pueda decorarse o se necesite decorar, por ejemplo, para un evento concreto.

   4. DueHome (@duehome)

¿Con taburetes? ¿con puff? ¿con palets? Si tienes claro qué pieza tiene que ser clave en tu terraza, patio o balcón; échale un vistazo a esta cuenta de Pinterest y luego elige el tablón que estabas buscando dentro de sus propuestas de Decoración de Exteriores. Aunque es difícil quedarse sólo con uno, abundan las ideas originales, vanguardistas, con estilo y, lo mejor, hay ideas para todos los tamaños y presupuestos. Todo un hallazgo en la decoración de exteriores. Fotos cuidadas y muy bonitas, en general.

 

 

   5. Homify (@homify)

Pocos son los profesionales o aficionados a la decoración que no se confiesan seguidores de esta cuenta de Pinterest. Las ideas son muchas, muchísimas… una fuente de inspiración inagotable, pero es que además destaca el orden y la clasificación tan práctica que ofrece Homify en su perfil de Pinterest. Terrazas y balcones o su tablón Exteriores de cine son imprescindibles para los que buscan ideas para decorar sus espacios exteriores.

   6. Revista Hola (@holacomo)

Un referente con experiencia y solera, si lo que te apasiona es copiar ideas de los ricos y famosos. Date una vuelta por el tablero de Decoración de la Revista Hola, las últimas tendencias siempre están presentes tanto en interiores como en exteriores y podrás visitar los jardines más fashion del momento.

No se puede negar la importancia y la utilidad de los tableros de Pinterest en un sector como la decoración de exteriores como demuestran estas 6 cuentas entre las mejores de Pinterest. Aficionados, profesionales y publicaciones tienen presencia en la Red social y una actividad vertiginosa, para que nunca te falten ideas o soluciones al poco espacio, al mucho, al presupuesto ajustado… luego, recuerda compartir además en tu propio perfil tus proyectos y resultados. El Servicio de Protección Digital de tu Seguro de Hogar MAPFRE te permitirá estar presente en tus redes sociales preferidas con seguridad y sin problemas ni para ti ni para tu familia, disfrutando sólo de sus grandes ventajas.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos