Decorar con letras del Scrabble

Publicado por canalHOGAR, 06 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar con letras del Scrabble

Si te apasionan las frases y citas, las camisetas con mensaje o eres un fanático de los juegos de palabras, seguro que te encantará una tendencia que te vamos a presentar: decorar con letras del Scrabble.

Casi todo el mundo conoce este popular juego de mesa en el que los jugadores tratan de ganar puntos construyendo palabras sobre un gran tablero. Seguro que te estas preguntando cómo se pueden utilizar las fichas de las letras para decorar. Lo cierto es que lo que te proponemos no es que uses las fichas originales, sino reproducciones de las mismas en un formato mayor. Es una manera de alegrar todo tipo de estancias de una forma muy original.

Las fichas que se usan en decoración suelen estar hechas de madera de pino o abedul. Se pueden encontrar en distintos tamaños, aunque lo habitual es que no sean inferiores a 10x10 cm. Las letras pueden estar serigrafiadas o pintadas en negro. Puedes encontrarlas en tiendas online de decoración y el precio siempre es por letra individual. A partir de aquí, las posibilidades son infinitas.

Puedes utilizar las fichas para personalizar una habitación infantil. También son ideales para decorar salones y cocinas, y son perfectas para dar un toque desenfadado a ambientes clásicos. En muchos casos se suelen utilizar varias palabras cruzadas, como en el juego. ¿Quieres una idea atrevida? Utilízalas en un despacho para resaltar tus valores o tus logros. ¿Una propuesta romántica? Atrévete a usarlas en la decoración de tu boda. Son perfectas para designar y decorar las mesas de invitados.

 

Si tienes maña con los pinceles, es una idea perfecta para un DIY. Una vez impresas las letras elegidas, tan sólo necesitarás transferir los diseños a bloques de madera del tamaño que desees y, posteriormente, pintar las letras con paciencia y esmero. Si te apetece intentar esta manualidad, pero quieres una técnica más sencilla, los rotuladores permanentes son ideales para esta tarea. ¡No olvides barnizar tu obra una vez terminada! Sólo te quedará fijar una hembrilla o colgador y disfrutar de tu creación.

Y si quieres proteger tus habitaciones con su nueva decoración, nada mejor que un Seguro de Hogar MAPFRE. Su cobertura protege de daños por agua o subidas de electricidad, para que puedas disfrutar de tu renovada casa con total tranquilidad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios