5 cuentas de Instagram de decoración que deberías seguir

Publicado por canalHOGAR, 12 Jul 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cuentas de Instagram de decoración que deberías seguir

Si eres de los que no pueden evitar subir a Instagram casi todo lo que le pasa y además te encanta el mundo de la decoración y quieres estar al tanto de las últimas tendencias, no puedes perderte algunas de estas cuentas que te vamos a ofrecer, gracias a las que conseguirás inspirarte más de lo que piensas.

Decorar el baño, la cocina, la habitación de los niños… son infinitas las posibilidades que te ofrecen las redes sociales. Es posible que en Pinterest te cueste más hacer tu board, pero si eres un adicto a las redes sociales, e Instagram se ha convertido en una de tus fuentes de inspiración, no lo dudes, consulta estas 5 cuentas de Instagram que deberías seguir y, en los que encontrarás desde prestigiosos diseñadores hasta bloggers que quizás ya conocías. Gracias a todos ellos le darás un aire nuevo a las estancias de tu casa y serás la envidia de tus amigos y conocidos, que descubrirán tu talento para decorar esos espacios de tu hogar que parecían defenestrados:

1. ELLE Decor (@elledecor). Si te gusta la decoración es imposible que no conozcas la revista ELLE y sus exquisitas creaciones. Espacios sobrios, colores cálidos, elegantes o sofisticación en estado puro y, además, en ocasiones, puedes encontrarte con fotos de famosos que harán las delicias de sus más fieles seguidores. Esta cuenta merece un “like” y verás cómo antes de lo que piensas, te enganchas a sus increíbles fotografías.

2. Bri Emery (@designlovefest). Un blogger que no puedes perderte. Cuenta con unas fotos impresionantes, no sólo de decoración: comida y viajes también tienen su espacio en esta cuenta de Instagram que se caracteriza por su frescura y su enorme originalidad. Cuenta con 396.000 seguidores. ¿Te vas a resistir a seguirle?

3. @crafthunter. Esta australiana se ha convertido en una referencia para todos aquellos que tienen en el “Do it Yourself” su fuente de inspiración. Además, en sus fotografías observamos que se trata de una gran aficionada al color, además de a las cosas muy muy dulces. ¿No crees que es un buen motivo para comenzar a seguirla ya?

4. @5ftinf. Especialmente indicado para todos aquellos amantes de las flores que no quieren renunciar a tener en su casa cualquier tipo de adorno floral, además de flores frescas.

5. @martybz. Una cuenta nacional en la que buscar inspiración. Marta cuenta con uno de los perfiles más bonitos dentro de nuestro país. En sus fotos nos enseña su pasión por los tonos neutros, los colores pastel y las preciosas estancias de su casa en las que inspirarse a la hora de coger ideas.

Sin duda alguna, todas estas cuentas, y alguna más, demuestran que Instagram es una fuente inagotable de ideas para decorar nuestro hogar, nuestra casa de campo o la casa de la playa. Encontramos un número infinito de posibilidades de todos los estilos y formas: desde la corriente nórdica, tan de moda en lo que a estilos minimalistas se refiere, hasta la corriente “vintage” que seguramente te abrirá un infinito universo de posibilidades en lo que a objetos de decoración se refiere. Seguro que tienes en casa un montón de cosas que te van a servir para adoptar este estilo, hacerlo propio y darle a tu hogar un nuevo aspecto que sorprenderá a propios y extraños.

Si en vez de ser seguidor del estilo nórdico te gustan los tonos románticos, o eres un fan del DIY, encontrarás numerosas opciones en Instagram; todo está inventado y, más aún, en las redes sociales. Hay quien apuesta por decorar su hogar cogiendo las mejores tendencias de los lugares a los que viaja; sin duda, una corriente muy original a la que puedes adherirte si eres de los que preparan las maletas y se montan en un avión sin apenas dudarlo. Eso sí, recuerda que es fundamental que cuentes con un Seguro de Viaje MAPFRE: perfectamente adaptado a tus necesidades para que puedas afrontar los imprevistos que surjan sin preocuparte de nada más.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios