Tendencias de decoración: cerramientos de cristal y hierro

Publicado por canalHOGAR, 20 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tendencias de decoración: cerramientos de cristal y hierro

Si buscas una forma elegante y estilosa de crear diferentes ambientes en tu casa, la tendencia de decoración de la temporada para cerramientos puede ser lo que estás buscando: cristal y hierro para dividir, pero no aislar.

Las ferias de decoración y citas del calendario de tendencias de 2016 han confirmado que los cerramientos de cristal y hierro son tendencia decorativa para esta temporada. Las ventajas de este tipo de elementos divisionales se imponen en las casas con estilo y en los espacios públicos.

Es fácil entender por qué los cerramientos de cristal y hierro se han encumbrado en el top ten de las tendencias de decoración 2016:

   • Son cerramientos muy adaptables a espacios de diferentes tamaños: dormitorios, baños, cocinas… pero también a gran cantidad de estilos. El cristal y el hierro quedan bien en ambientes clásicos, pero también en los más modernos o en los industriales, por ejemplo.

   • El sol y las luces naturales tan presentes y valoradas en los hogares actuales se respetan y fomentan con los cerramientos en cristal y hierro. Optimizan el espacio.

   • El minimalismo y la funcionalidad son dos características y cualidades que están presentes tanto en el cristal como en el hierro, son materiales que no recargan los espacios, sino todo lo contario, construyen ambientes ligeros y equilibrados. Tremendamente luminosos.

   • Si divides cualquier espacio de tu casa con hierro y cristal, lograrás una separación real de ambientes con sus ventajas, pero visualmente mantendrás una línea continua y sensación de homogeneidad.

   • Tanto el hierro como el cristal son materiales que dan mucho juego en decoración, ofrecen muchas posibilidades a la creación de formas diferentes y originales dentro de una casa o espacio público. Proporcionan muchas posibilidades y tienen muy pocas limitaciones.

Si decides que se cuele en tu casa la tendencia decorativa de 2016 y divides espacios con hierro y cristal, apuesta por materiales y profesionales de calidad. El cristal particularmente  puede resultar afectado en muchas eventualidades domésticas, por lo que es esencial que protejas tus nuevos cerramientos contratando la póliza de Seguro de Hogar MAPFRE adecuada a tus necesidades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos