Descubre los mejores mercadillos de decoración de España

Publicado por CanalHOGAR, 06 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Descubre los mejores mercadillos de decoración de España

Si aún piensas que para ir de compras callejeras molonas tienes que coger un avión, descubre los mejores mercadillos de decoración de España y comprueba personalmente cómo la creatividad, el diseño y la originalidad también se venden en las calles españolas.

No se puede negar la influencia y la inspiración londinense al descubrir los mejores mercadillos de decoración de España, pero también vas a notar una impronta única y original y un ambiente único para buscar, además de piezas únicas de decoración, complementos, moda y accesorios siempre exclusivos y totalmente handmade.

El calendario de mercadillos de nuevos diseñadores, creadores y artesanos en general, está creciendo a marchas forzadas en España, alcanzando la geografía española al completo; además, con la llegada del buen tiempo, y comprobado el éxito de los mercados pioneros, las citas se multiplican.

Mercado de motores en Madrid

Entre los más experimentados mercadillos, hay que reconocer el trabajo y el esfuerzo del Mercado de Motores en Madrid, que, aunque ha vivido un tiempo incierto y ha tenido que luchar duramente por su supervivencia, actualmente se desarrolla con éxito y gran afluencia de público, entre vagones y máquinas de tren en plena estación, un espacio vintage donde no te faltarán tesoros por descubrir.

Mercadillo de Palo Alto en Barcelona

Música y comida no faltan, por supuesto, en la cita mensual catalana con la vanguardia y la sofisticación; un espacio natural lleno de encanto y talento donde puedes encontrar moda, accesorios y, por supuesto, elementos de decoración y mobiliario, tanto nuevo como rescatado de tiempos mejores.

Open Your Ganbara en Bilbao

Un espacio para la innovación y el buen gusto en el Bilbao más dulce e industrial, ya que el mercadillo se celebra en lo que antes era la fábrica de galletas Artiach, un marco incomparable en el que disfrutar de las nuevas tendencias y de las más originales creaciones. Busques lo que busques, aquí encontrarás algo que puedes, o que al menos, querrías llevarte a casa. Esta cita con la creación suele incluir también un interesante programa de actividades de ocio y lúdicas para toda la familia.

Nómada Market en Valencia y Matadero en Madrid

Son estos dos espacios que se suman a los escenarios que cada fin de semana acogen citas con la cultura y el diseño, la creación, el trabajo y la imaginación. La feria de diseño independiente Nómada Market ha encontrado su espacio natural de desarrollo en Valencia. Por su parte, casi cada fin de semana el complejo cultural y artístico, denominado centro de creación ubicado en el antiguo matadero y mercado municipal de ganado de Madrid, acoge interesantes propuestas donde los mercadillos más innovadores y vanguardistas nunca fallan.

En su otra versión, no ha podido encontrar un lugar mejor para dar la bienvenida a los buscadores de tesoros: la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este increíble complejo arquitectónico acoge un proyecto con el que se pretende dar a conocer a nuevos talentos del diseño y del arte, tanto nacionales como internacionales. Una iniciativa que se suma al éxito de los mercadillos alternativos, que recuperan el espíritu de los rastrillos de toda la vida, pero con un enfoque innovador y artístico. La cultura, el diseño y la creatividad toman la calle.

Si quieres comprobar por ti mismo que la esencia de Camden y Portobello ha llegado muy lejos, ya sabes por dónde empezar: descubre los mejores mercadillos de decoración de España y dale un nuevo aire a tu casa con piezas exclusivas. El Seguro de Hogar MAPFRE se ocupará de proteger tanto tu casa como todo su contenido, por lo que disfruta siempre de una póliza MAPFRE adaptada a tus necesidades y prioridades donde tus hallazgos de mercadillo tengan su espacio.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos