Tendencias de decoración: hamacas dentro de casa

Publicado por CanalHOGAR, 08 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tendencias de decoración: hamacas dentro de casa

Aunque las relacionamos con una siesta primaveral en el jardín, lo cierto es que con las actuales tendencias de decoración de tener hamacas dentro de casa, puede que muy pronto este concepto cambie.

Las hamacas son sinónimo de descanso y de relax y la última de las tendencias en decoración: poner una dentro de casa, convierte a esta pieza en un elemento clave para crear estilo y moda dentro de la vivienda.

Es fácil que te enamores de este must en decoración de esta temporada, tiene muchas ventajas y muy pocos problemas para admitirla en tu hogar y encontrarle el espacio perfecto a tu hamaca de interior.

- Hay hamacas para todos los presupuestos y para todos los estilos, pero también para todo tipo de usuarios: las hay individuales, de pareja e incluso familiares o de grupo. Si cuentas con espacio, anímate a explorar el mercado de las hamacas gigantes, ya que son divertidas y muy actuales.

- La forma en la que la hamaca se sujeta y queda suspendida en el aire es clave para comprar una adecuada para tu hogar. Debes pensar primero dónde podrías ponerla, y luego, ver si puedes colgarla de forma segura. No te agobies, sin embargo, con este tema, hay muchas posibilidades: techo, paredes o estructuras fijas, entre otras.

- Lo más clásico es pensar en una hamaca para el salón o como mucho, instalada en el dormitorio, pero si de verdad quieres seguir la tendencia más actual, las hamacas invaden cualquier espacio del hogar, una cocina o un baño grandes son lugares perfectos donde disfrutar de una hamaca.

- Es cierto que hay muchos tipos de hamacas, pero lo que marca tendencia, y además será más fácil que incorpores a tu vivienda, son las hamacas más sencillas y minimalistas, las que estén hechas de materiales naturales y en tonos también suaves y poco llamativos, como norma general.

Ahora ya tienes la excusa perfecta para colgar, usar y abusar de tu hamaca preferida. La tendencia de decoración de poner una hamaca dentro de casa te anima a meterte dentro de una de ellas y disfrutar de su dulce balanceo. No pierdas de vista, no obstante, el tema de la sujeción para que nada te estropee tu siesta hamaquera y en todo caso, recuerda que tu póliza de Seguro de Hogar MAPFRE vela por tu descanso, tranquilidad y protección siempre a tu servicio.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios