Floral Print para decorar tu casa esta primavera

Publicado por CanalHOGAR, 08 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Floral Print para decorar tu casa esta primavera

Si estás pensando en el floral print para decorar tu casa esta primavera, no te preocupes por las posibilidades: hay muchas, para todos los estilos y para todos los bolsillos. Esta primavera, llena tu casa de estampados naturales y floreados.

De este año no pasa que te apuntes al floral print para decorar tu casa esta primavera. Te sobran las razones: se lleva, es fácil de lograr, alegre y combina con todos los estilos, y aunque te parezca increíble, hay formas originales de interpretar el floral print.

Los estampados floreados se relacionan con estilos como el clásico, el romántico, el vintage y el rústico principalmente. No obstante, el floral print ha demostrado que es capaz de adaptarse y lucir en cualquier entorno dando siempre una aportación alegre, cálida y confortable a cualquier hogar o estancia de tu vivienda donde lo utilices.

La versatilidad del floral print te va sorprender esta temporada porque hay muchas posibilidades en cuanto a forma, estilo y colores; además, muchos espacios pueden decorarse con floral print, fuera de los entornos más tradicionales.

Apúntate estos cinco consejos floral print para decorar tu casa esta primavera y disfruta de un hogar lleno de positivismo y buenas vibraciones.

1. Cojines, cortinas… sí, los clásicos elementos textiles son las formas más tradicionales de adoptar el floral print en tu casa y será perfecto si buscas o tienes en casa ambientes románticos y clásicos. Para el dormitorio elige un edredón, colcha o funda nórdica de floral print y forra también las pantallas de tus lámparas auxiliares.

2. La interpretación vintage del floral print exige estampados pequeños y colores pastel, el print liberty o el country más actual es perfecto para cortinas, estores y cojines de pequeño tamaño. Si quieres un floral print que aporte un aire vintage a tu hogar, éstas son las pistas que nunca puedes olvidar. Los manteles tradicionales y los manteles individuales en floral print también son una alternativa perfecta.

3. Si lo que te gustan son los estampados florales de gran tamaño y colores vivos como los verdes, amarillos o naranjas, lo más acertado es que te decantes por dar un toque rústico esta primavera a tu casa. Este tipo de floral print es perfecto para terrazas, cocinas, comedores y patios, y combina muy bien con muebles naturales de madera y formas rústicas. Comprar una vajilla, incluso de plástico, de tipo floral print es una gran idea para traer esta tendencia a tu casa de la forma más sencilla y útil.

4. Para los originales y más modernos, también hay un floral print ideal esta temporada. Decántate por los colores más fríos como los azules o los malvas, si el estilo de tu casa es el industrial o urbano y elígelo para espacios diferentes como el baño o la cocina. En el dormitorio o en el salón, forra algún elemento con textiles floral print como un perchero, algunos marcos para fotos, o una balda para libros.

5. Cuadros, dibujos o fotos de flores y plantas también es una forma económica, sencilla y rápida de adoptar el floral print para decorar tu casa, además de resultar más original y personal que los típicos cojines y cortinas. Elige varias láminas de floral print de pequeño tamaño y colócalas en las paredes del comedor en grupo, también es una decoración ideal para la entrada de tu casa o para el distribuidor o los pasillos.

Si te decides por el floral print para decorar tu casa esta primavera, ya tienes cinco claves para interpretarlo, aunque lo mejor es que sigas tu instinto y pongas en marcha tu creatividad para dotar a tu casa de un estilo personal y único: el estampado floral es fácil de combinar y acertar. Tu Seguro de Hogar MAPFRE colaborará activamente a que tu decoración floral print luzca siempre en perfecto estado, tanto esta primavera como todo el año.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos