El color negro para la decoración viene pisando fuerte

Publicado por canalHOGAR, 07 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

El color negro para la decoración viene pisando fuerte

Hay un color que siempre está en decoración, pero pocos se atreven a incorporar, se trata del negro. Sin embargo, el color negro para la decoración viene pisando fuerte y si sabes usarlo aportará estilo y moda a tu vivienda.

Deja atrás los prejuicios, abre tu mente y, sobre todo, tu casa al color negro para la decoración que viene pisando fuerte y está dispuesto a colarse en todas las viviendas que deseen presumir de personalidad. ¿Ya le has abierto la puerta? Apúntate estos consejos y triunfa en negro:

   • Si cuentas con un salón luminoso aunque no sea muy amplio, es el sitio perfecto para usar el color negro, lo mismo ocurre en un dormitorio con estas características. Prueba el efecto de pintar una sola pared en negro y descubre como luce a con luz natural, aportando un toque personal y original a tu salón o habitación.

   • En los espacios pequeños también puedes jugar con el negro, por ejemplo en el baño o en la cocina, atrévete a elegir lámparas de metal en negro o azulejos negros con acabado brillante para una zona sólo, nunca en toda la estancia. El truco para darle vida es completar el espacio con colores flúor o muy vivos a los que el negro dará un brillo muy espacial.

   • El contraste blanco y negro es siempre un acierto, es fácil de incorporar en la cocina, el salón o un espacio de trabajo, por ejemplo. Conseguirás elegancia y sofisticación si eliges, por ejemplo, sillas y/o sofás de piel negra, con muebles y paredes en blanco. Para ambientes minimalistas es la combinación más espectacular.

   • Si te gustan los objetos de decoración como velas, jarrones o esculturas de colores vivos como el verde o el amarillo, el negro es el color perfecto para el mobiliario sobre el que vayas a colocarlos. Sobre fondo negro, estos tonos vitales ganan en definición y en brillo, resultando una combinación muy chic y moderna, pero muy equilibrada.

Con estos sencillos y prácticos consejos, el color negro para la decoración que viene pisando fuerte, no será para ti nunca más un problema y lucirá en tu casa con estilo y potenciando aún más tus detalles de decoración y muebles. Perder al miedo al negro es tan sencillo como olvidarte de sufrir por imprevistos o siniestros que siempre surgen en los momentos más inoportunos en una vivienda, el Seguro de Hogar MAPFRE se ocupa de estas situaciones de la forma más profesional y rápida, minimizando consecuencias y problemas tanto para ti como tu familia y tu casa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos