Decorar con letras de neón

Publicado por canalHOGAR, 12 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decorar con letras de neón

Entre las tendencias más urbanas de la decoración de interior actual destaca por su atrevimiento y buen resultado, la de decorar con letras de neón los hogares más cosmopolitas, hípster y urbanos, pero también los más clásicos y tradicionales.

No está claro que el acoger luces, letras y carteles de neón sea una tendencia que venga directa del mismo Broadway, pero sin duda es a lo que recuerda en primera estancia este tipo de ambientación que tanto se ve desde hace algunas temporadas y que propone decorar con letras de neón.

Si te apetece acoger en tu casa está tendencia tan moderna y actual es importante que tengas en cuenta algunos detalles para que tus letras de neón luzcan y colaboren en mejorar el estilo y ambiente de tu hogar.

   • Las letras y, en general, los carteles de neón combinan muy bien en estancias básicas y sencillas en las que se convierten en el centro de atención, atrapando todas las miradas.

   • En ambientes vintage y románticos, elige letras con tipografías clásicas y de un solo color con mensajes como Love o Amistad, o mensajes positivos. Colócalas, por ejemplo, sobre una cómoda antigua o sobre estanterías de madera básicas y tradicionales para darle un original contrapunto.

   • Los carteles de neón son perfectos para adornar las paredes de un loft de dimensiones medianas  o grandes. Reafirman el carácter urbano de este tipo de viviendas de la manera más efectiva y estilosa.

   • Ten en cuenta que las luces de neón consumen bastante electricidad por lo que lo recomendable es que las dejes apagadas cuando no estés en casa y las enciendas en momentos concretos como una celebración, reunión o fiesta, por ejemplo.

   • Aunque pueden fijarse en cualquier tipo de pared, las letras de neón lucen más en fondos oscuros o paredes de ladrillo visto, por ejemplo.

Teniendo en cuenta estos tips e inspiraciones, decorar con letras de neón y acertar con el resultado será mucho más fácil, sea cual sea tu estilo o tipo de vivienda. Conocer en profundidad las coberturas de los Seguros de Hogar MAPFRE también es la mejor forma de elegir el tuyo y disfrutar de sus ventajas. Solo tienes que dejar tu teléfono de contacto y una asesor se pondrá a tu disposición.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos