Ventajas del microcemento, el material de moda

Publicado por canalHOGAR, 12 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Ventajas del microcemento, el material de moda

Puede que no lo sepas, pero el microcemento es el material de moda, así que si te interesa estar a la última, conviene que prestes atención a las ventajas que presenta.

El microcemento es un material usado en el ámbito de la decoración. Se trata de un revestimiento que puedes emplear en cualquier superficie y que ofrece muchísimas posibilidades.

Su colocación es una de las principales ventajas del microcemento, como ves, el material de moda. En este sentido debes saber que no necesitas retirar el revestimiento anterior, es decir, con el microcemento puedes trabajar sobre cualquier superficie sin problemas. En este sentido, es importante que sepas que el resultado ofrece un grosor no superior a los 2mm, de ahí que no sea necesario quitar el antiguo material. Además, puede presentarse de forma vertical u horizontal cosa que no supone ningún problema a la hora de trabajar con este material.

Otra de las ventajas es la enorme cantidad y variedad de colores que presenta. Tienes mucho para elegir, así que ponte manos a la obra. Con el microcemento podrás dar un aire renovado a una estancia sin demasiadas dificultades: su instalación es rápida y no necesitas hacer obra, algo que da muchos dolores de cabeza.

Además de para la decoración, el microcemento también te puede valer para realizar trabajos de reparación rápidos y sencillos. Si hay parte del suelo que está dañado lo puedes recubrir con este material. Además, el microcemento sirve para exteriores e interiores.

Una vez instalado, el mantenimiento también es sencillo. Para que esté en perfectas condiciones necesitarás un paño húmedo y algo de jabón neutro. Al pasarlo quedará brillante. La gran ventaja es que no necesitas hacer un gran desembolso en productos especializados para que esté ideal en todo momento.

Crear ambientes únicos gastando poco dinero y ahorrándote las obras es fácil si conoces las ventajas del microcemento, el material de moda. Puedes atreverte tú sólo con él, pero también puedes tener la ayuda de tu seguro MAPFRE con los trabajos de bricolaje del hogar. Es una de sus coberturas. Pero hay muchas más que puedes descubrir y adaptar a tus necesidades y las de tu hogar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos