Cómo añadir las plantas a la decoración

Publicado por CanalHOGAR, 26 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cómo añadir las plantas a la decoración

Un toque de frescura siempre es bienvenido en una vivienda actual y confortable. Si aprendes cómo añadir las plantas a la decoración de tu hogar, conseguirás de la manera más fácil y económica ese punto natural tan recomendable.

Al margen de que las plantas, flores y arbustos te gusten más o menos, hay que reconocer que siempre resultan muy agradecidas en cualquier espacio, además de que cuentan con propiedades para equilibrar e incluso limpiar el ambiente de una estancia. Por ello, merece la pena saber cómo añadir las plantas a la decoración.

Aunque puede parecer complicado, especialmente si no te gustan mucho las plantas o nunca las has tenido, la realidad es que no lo es tanto y que gracias a la gran cantidad de oferta de plantas que puedes encontrar hoy en el mercado, no es tan difícil poner un punto natural en tu hogar.

Apúntate estos tips sobre cómo añadir las plantas a la decoración de tu casa y disfruta de la calma y paz que aportan las plantas siempre.

• Para los novatos y las primeras experiencias con plantas en el hogar, lo primero es empezar por plantas que sean duras y resistentes, y que no exijan muchos cuidados. Además, limita el número de macetas.

• Lo primero es buscarles espacio y constatar las condiciones de luz y clima que puedes ofrecerle a tus plantas para buscar las más adecuadas.

• No te limites: las reglas de la decoración actual permiten flores y plantas en cada estancia y rincón. Incluidos baño y cocina, por ejemplo.

• Las plantas en pequeñas macetas y en grupos de tres o cuatro son perfectas para colocar sobre estantes pequeños o estanterías.

• Los árboles domésticos o plantas de mayores dimensiones quedan muy bien en esquinas inesperadas y vacías de tu hogar, busca y dale vida a ese rincón olvidado.

• Los muebles auxiliares como las mesas de café ganan en estilo, si les añades una pequeña planta aromática con un simple cubo de latón como macetero.

Ahora que ya sabes un poco más sobre cómo añadir las plantas a la decoración de tu casa, no dudes en experimentar e innovar; seguro que aciertas y disfrutas con tus nuevas plantas de una decoración mucho más actual y refrescante.

Preocúpate siempre de atender, según las recomendaciones de los profesionales, a tus plantas, ellas lo agradecerán y tú lo disfrutarás; sin embargo, para la seguridad de tu hogar confía en el Seguro de Hogar MAPFRE y deja que sus coberturas y asistencias trabajen por ti siempre que lo necesites.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios