Decoración de estilo rústico para el otoño

Publicado por CanalHOGAR, 15 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

decoracion de estilo rustico para otoño

Para dar un toque diferente a tu hogar al llegar la nueva temporada, puedes decidirte por una decoración de estilo rústico para el otoño; una alternativa sencilla que puede lograrse con algunos detalles clave y sin mucha inversión ni de tiempo, ni de dinero.

• Objetos DIY

La forma más fácil de hacer que el otoño más rústico entre en tu hogar es incorporar elementos de la naturaleza, como, por ejemplo, aprovenchando las hojas secas para una decoración otoñal; además de ser práctico y económico, puede convertirse en un perfecto entretenimiento familiar. Si además de hojas, cuentas con frutos secos, flores o calabazas, ya tienes el 90 por ciento del trabajo hecho.

• Cojines y mantas

El toque más cálido del otoño debes incorporarlo en tu sofá o sillones, abrígalos con mantas de colores otoñales por excelencia como el mostaza -el must de esta temporada-, los naranjas o los marrones. El tartán o los cuadros escoceses son siempre un valor asegurado para crear un ambiente rústico de otoño, hazte con cojines de estos estampados y acomódalos en tu cama. Valora incorporar además, alguna creación propia de patchwork.

• Una alfombra

No caben excusas y, además, lo vas a agradecer por lo práctico y funcional que puede llegar a resultar este elemento en esencia decorativa. Si te preguntas qué alfombra elegir y buscas un estilo rústico y otoñal, piensa en estilos clásicos, materiales naturales y cálidos, como la lana, en tonos marsala, no te equivocarás.

• Luces de otoño

Aprovecha las horas de luz natural, pero refuerza y crea ambiente con luces indirectas en los espacios claves y en los rincones más acogedores como la zona de descanso o tu rincón de lectura. Como se trata de crear un estilo rústico elige lámparas de foja o madera natural con pantallas claras y de formas sencillas, tonos neutros.

La decoración de estilo rústico para el otoño es una forma sencilla y muy acertada de darle un nuevo aire a tu hogar sin tener que afrontar una renovación integral, más que nunca en otoño, cuando aumenta el tiempo de relax y descanso dentro de la vivienda; además de una decoración confortable y agradable, necesitas la tranquilidad que ofrece el Seguro de Hogar MAPFRE con las coberturas y asistencias perfectas para ti y tu hogar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos