¿Cuál es tu estilo de decoración?

Publicado por CanalHOGAR, 23 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

cual es tu estilo de decoracion

Algo no encaja a tu alrededor, si mirando tu hogar te preguntas cuál es tu estilo de decoración. Sin embargo, no te agobies y ponte manos a la obra, en un par de detalles descubrirás cuál es tu tipo de decoración preferida y con ellos construirás tu hogar más exclusivo y personal.

Si te preguntas cuál es tu estilo de decoración, es importante que partas de la realidad de que hay tantos estilos como personas, sin embargo, es cierto que en decoración como en moda siempre hay tendencias actuales en las que se encaja de mejor forma que en otras o con las que te sientes realmente identificado y a gusto. Se trata de encontrar cuál es la tuya.

1. Ecléctico

Te encanta experimentar y cuando no sabes qué elegir te quedas con las dos opciones. Probablemente una decoración ecléctica en tu hogar sea la más adecuada. No renuncies a mezclar texturas, estilos o colores; pero encuentra un nexo de unión para que el resultado sea armonioso siempre.

2. Étnico

Siempre traes recuerdos de tus viajes y tus amigos tienen claro que siempre esperas algún detalle autóctono para tu casa también de sus escapadas. Te gustan las artesanías populares y los muebles hechos y pintados a mano. El estilo étnico llenará tu casa de color, pero también de calidez y confortabilidad.

3. Histórico

Grandes cuadros en tus paredes, jarrones, retratos, telas con personalidad para tus cortinas… Si piensas que vivir en un palacio renacentista o barroco puede ser divertido, adelante apuesta por un estilo histórico y hazlo tuyo en tu entorno.

4. Minimalista

No te gustan los objetos de decoración tipo floreros, marcos de foto, cajas, esculturas… bueno que no te gusta nada de esas cosas que pueblan muebles y estanterías; lo tuyo son las líneas rectas y los colores básicos con pinceladas de color de tonos primarios como el rojo o el negro. No hay duda lo tuyo es el minimalismo y tienes suerte siempre está de moda y es cómodo y fácil de mantener.

5. Vintage

Te gusta estar a la última moda y el vintage es el estilo del momento en todos los sentidos. Pero además eres detallista, adoras los DIY, los print liberty y los colores pastel. Viste tu casa vintage con muebles pintados en blanco y/o envejecidos con betún de judea, fotos tuyas y de tu familia con marcos de Washi tape y compra lámparas de forja.

Estas 5 propuestas de estilo no son únicas, hay  muchas más, y tampoco son absolutas; pueden y deben mezclarse según tu punto de vista y gusto más personal. Recurre a tus dotes creativas para diseñar un hogar personal y exclusivo, siempre confortable y acogedor.

No es tan difícil ni exige tanto presupuesto como piensas, con algunos nuevos accesorios y alguna estantería que el Servicio de Bricolaje del Seguro de Hogar Familiar de MAPFRE colgará por ti, podrás presumir y disfrutar de una casa única, sea cual sea tu estilo de decoración.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos