Tiendas de muebles y decoración online

Publicado por CanalHOGAR, 06 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

tiendas de muebles de decoración online

Ya es posible comprar multitud de cosas y contratar todo tipo de servicios a través de la red. Si no tienes tiempo de ir a las tiendas físicas lo mejor es echar un vistazo a los catálogos en la red y acabar comprando por esa vía. Puedes poner tu casa a punto gracias a las tiendas de muebles y decoración online.

Butlers

Se trata de una empresa Alemana con más de 150 años de historia que se ha sabido adaptar a los tiempos. En 2010 aterrizó en España con algunas tiendas físicas y con venta online. Tiene un amplio catálogo de muebles y todo tipo de utensilios para el hogar. También ofrece productos para negocios (oficinas, cafeterías, etc.) La principal ventaja es que los gastos de envío son gratuitos si se hace un pedido que supere los 59 euros.

Homy decoración

Esta tienda está especializada en muebles para el hogar, aunque lo principal aquí son las sillas, taburetes, sillones y sofás. El catálogo es amplio, con más de 2.000 referencias. Los productos vienen agrupados en categorías: “homy” (sillas y sofás), Casa y hogar, Jardín y terraza, y Oficina. La empresa no cobra gastos por envíos dentro de la península sea cual sea el pedido. Para envíos a Baleares el precio es de 9,90 euros, y a Canarias de 39 euros. La empresa no presta servicio a Ceuta y Melilla.

Portobello Street

Si lo que te gustan son los muebles clásicos, en tu lista de tiendas de muebles y decoración online tienes que incluir Portobello Street. Aquí podrás encontrar piezas con diseño retro que serán la envidia de los que te visiten. Además tiene una sección de “piezas singulares” con muebles originales y complementos de decoración para dar un toque vintage a tu casa. Desde la web se puede visitar todo el catálogo virtual.

Además tienen una exposición en Madrid. También tiene una sección de subasta inversa, en el que los precios de los productos bajan hasta que se encuentra un comprador. No se cobran gastos por envíos a la Comunidad de Madrid si la factura supera los 250 euros. Para el resto de la península la compra debe ser superior a 650 euros. Para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias el porte cuesta 150 euros.

Mueblix

Es la tienda online de muebles baratos. Si lo que buscas es diseño a precios ajustados debes visitar su página web. Encontrarás todo tipo de muebles para el salón, el dormitorio, la cocina, el baño y también la oficina. Mueblix cuenta con una sección de decoración con todo tipo de complementos. Además una parte de la web está dedicada a muebles de jardín. En Mueblix puedes comprar también colchones a precios ajustados y cuyos tamaños van de 90x190cm a 150x200cm. Los envíos tienen coste aunque no especifica sus tarifas hasta que no se incluyen los productos al carrito virtual. Para hacer honor a su fama la web permite buscar los productos por rangos de precio.

Ya conoces algunas tiendas de muebles y decoración online. Ahora, una vez lleguen a tu casa, deberás proteger esa inversión que has realizado en tener tu casa a punto con los seguros de hogar de MAPFRE. Infórmate sobre sus coberturas para casos de robo, incendio, etc.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios