Decoración para una fiesta ibicenca

Publicado por CanalHOGAR, 03 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

decoracion para una fiesta ibicenca

Traer el encanto y el glamour de la isla balear más famosa, estilosa y fiestera a tu casa es posible, si te apuntas estos detalles de decoración para una fiesta ibicenca. Sorprende a tus invitados con algo más que blanco ibicenco.

No te engañes una decoración para una fiesta ibicenca debe tener el blanco como elemento imprescindible, sin embargo, si lo que buscas es darle un toque diferente o una interpretación más personal, apúntate estos consejos.

• Ibiza es mucho más que fiesta. Descubre en tu evento los paisajes naturales más desconocidos de la isla y su parte ancestral, plagada de leyendas y misterio. Decora con fotos menos típicas el lugar dela fiesta, y si es al aire libre prepara un espacio para esta exhibición de imágenes.

•  Lo boho es Ibiza en estado puro, apuesta por decoraciones en papel DIY  como banderines clásicos –blancos- o guirnaldas tradicionales, hechas con papel de seda blanco.

• Instala cortinas de hilo, de tiras de retales, de cordón o de macramé, crochet o ganchillo… nunca en las puertas o ventanas, sino colgando de los árboles o del techo.

• Para la iluminación recurre a bombillas pequeñas colocadas en infinitas hileras sobre el recinto de la fiesta. Olvídate de lámparas de pie o velas, si quieres ser original.

• Para las fiestas de día y más informales, elige grandes cojines con estampados florales y/o de amebas, distribúyelos por el suelo.

• Prepara un taller pulseras de hilos dentro de un tipi, sobre todo, si es una fiesta joven y con adolescentes. La artesanía es una forma de vida en Ibiza, también puedes atreverte con uno  para customizar ropa o de cerámica.

• En las bebidas no seas original, los invitados esperan y agradecen cócteles y bebidas de fruta refrescantes, aunque si quieres apuntarte a la sofisticación ofrece cava en su nuevas versiones con frutas o en cóctel.

Si eres capaz de aceptar el reto e ir más allá del blanco para la decoración de tu fiesta ibicenca, dejarás a tus invitados con la boca abierta y disfrutarás de un evento único y personal que dejará un gran recuerdo. Si celebras la fiesta en casa, dedícate a la parte creativa y solicita el Servicio de Bricolaje del Hogar del Seguro de Hogar Platino de MAPFRE para que se encarguen de colgar bombillas y cortinas, por ejemplo, para un resultado perfecto, seguro y profesional.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios