Decorar con toldos la habitación de los más pequeños

Publicado por CanalHOGAR, 30 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

decorar con toldos la habitacion de los mas pequeños

Aprovecha que la habitación de tus hijos necesita protegerse del sol para decorar con toldos la habitación de los más pequeños, es una alternativa sencilla y muy fácil de realizar, y que aportará estilo y personalidad a tu hogar.

Los toldos de manera clásica se utilizan para proteger del sol ventanas, balcones, patios, terrazas y miradores. Se colocan en el exterior para que las estancias interiores sufran menos el rigor del sol  que puede estropear mobiliario y decoración y sobre todo, altas temperaturas especialmente en verano.

Sin embargo, los toldos tanto en interior como en exterior, pueden ser también elementos para crear ambientes determinados o dar un estilo concreto a una habitación de tu casa. Ahora, por ejemplo, decorar con toldos la habitación de los más pequeños es una alternativa que está de moda, tanto por su practicidad como por los buenos resultados de estilo que ofrece.

Independientemente de las necesidades concretas que tengas o el efecto que busques al decorar con toldos, aplica estos tips.

• Si vas a ponerlo en el exterior, ojo con ordenanzas municipales concretas o normas de comunidad de vecinos. A veces su uso está muy limitado o directamente prohibido, es mejor que evites un disgusto y tener que retirarlo cuando lo tengas puesto.

• Si puedes elegir para el exterior elige toldos gruesos y de colores fuertes, pero resistentes. Si es para el exterior, por el contrario, apuesta por telas más ligeras y puedes jugar más con colores y estampados.

• Hay también una gran variedad de sujetar los toldos y formas de que se pliegue o desplieguen, consulta establecimientos especializados y elige la más adecuada a tu necesidad.

• Si quieres hacer una decoración interior, pero no muy duradera en el tiempo, por ejemplo, convertir la habitación en un circo solo por una temporada. Elige la forma de sujeción al techo de la habitación del toldo más sencilla y fácil, simples alcayatas o adhesivos incluso.

• Los toldos quedan perfecto sobre las camas  o cunas de los pequeños a modo de dosel o mosquitera, pero también sobre todo el techo o sólo sobre el armario, por ejemplo.

Decorar con toldos la habitación de los más pequeños es una idea divertida y muy actual que puedes realizar en poco tiempo, si necesitas ayuda con algún trabajo más específico de bricolaje para la instalación, tienes a tu servicio la Asistencia de Bricolaje del Seguro Platino de MAPFRE, consulta y pide el servicio en una sola llamada, mientras tú eliges entre el toldo verde o  el de rayas rojas, el perfecto para la habitación de tu pequeño.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos