5 tips para decorar una habitación infantil de superhéroes

Publicado por CanalHOGAR, 13 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

tips para decorar una habitación infantil de superhéroes

Spiderman, Mario Bros o Superman son solo tres ejemplos de personajes que triunfan, sin excepciones, entre el público infantil; si además de elegir el favorito de tu hijo, sigues estos 5 tips para decorar una habitación infantil de superhéroes, el éxito está asegurado.

 

Decorar de acuerdo a los gustos personales del niño o niña al que pertenece el dormitorio es, sin duda, una buena idea y un acierto, aunque a veces te pueda parecer que la temática no puede ser estilosa y práctica además, déjate guiar por estos 5 tips para decorar una habitación infantil de superheróes y te sorprenderá el resultado.

1.-  La clave para acertar en este tipo de decoraciones es el equilibrio para que el dormitorio no resulte demasiado recargado, y canse pronto tanto al niño como a ti.

2.-  Lo mejor es elegir un solo personaje -superhéroe- como temática guía de la decoración que vas a realizar. Siempre que sea posible deja elegir al niño y cumple sus gustos en este sentido.

3.-  La decoración basada en el mundo de los superhéroes es bastante sencilla por la gran cantidad de referentes que puedes encontrar, y porque además son personajes con unos colores clave: rojo y azul, por ejemplo, en el caso de Spiderman, Superman y el propio Mario Bros.

 

4.- Si partes de paredes y muebles blancos, lo más sencillo es que te decantes por la decoración con vinilos o stickers, no tendrás problemas en encontrarlos de los superhéroes principales. Con ellos adorna creando una escena de acción, una pared de la habitación o las puertas del armario ropero.

5.- Para la ropa de cama, cojines, lámparas, cortinas, estores o alfombras, elige colores que definan al personaje elegido pero en su versiones más ligeras para que el resultado no sea demasiado pesado ni aburra demasiado pronto.

Con  estos 5 tips para decorar una habitación infantil de superhéroes y la intuición e inspiración de tu hijo o hija lograrás, sin duda, una habitación divertida y con personalidad, además de práctica y cómoda. Recuerda que si para colgar las nuevas cortinas o la lámpara de Superman necesitas una asistencia profesional, el Seguro de Hogar Platino de MAPFRE ofrece la Asistencia de Bricolaje al servicio del asegurado. ¡Infórmate en pocos minutos y a salvar el mundo con tu superhéroe o heroína personal!



Comentarios (2)

rey barrons pacheco comento el 22/11/2017 a las 07:46

Me agrada sus publicaciones que son muy utiles, gracias

canalHOGAR comento el 24/11/2017 a las 11:10

Hola Rey,
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos